? realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Me quiero vestir sexy pero mi hijo me critica mucho?

yo cuando salgo a la calle me gusta vestir muy sexy me gusta usar pantallones apretados con una camisa chica apretadita con la tanga por afuera y tacones pero mi hijo no quiere que salga afuera vestida haci pero es la forma que me gusta vestir siempre me ha vestido haci me gusta ponerme ropa reveladora y apretada por que me siento sexy pero el me dice que soy una prostituta solo porque me visto asi pero yo todavia soy una mama joven y todavia no me quiero vestir como viejita me gusta las tangas los pantallones apretados las camisa cortas pero no quiero que mi hijo me este criticando todo el tiempo que hago es la unica forma que me gusta vestirme me gusta vestirme provocativa y me gusta ensenar mi cuerpo pero ya no quiero que mi hijo me critique quiero que accepte que asi me gusta vestirme yo siempre me a vestido asi y hasta ahorra me a empezado a criticar antes no le molestaba pero yo no creo que yo debo ser la que tengo que canbiar es mi hijo yo soy su mama debe respetarme de cualquier forma que me viste porque yo me siento comoda vistiendome asi que creen?

Actualizar:

que tiene mal que quiera ensenar la tanga

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Muacccc . . .

¡¡¡ Te amo Sexi LexiMom - call me !!!

044 (477) 275 15 98 . . . pregunta por el Chivo . . . Arrivederchi.

Fuente(s): Yo Mero y Mi Analisis Mental
  • hace 1 década

tu hijo debe respetarte.. pero tu también debes respetarlo a el...

tu ya eres mama, y así seas joven debes vestirte como mama...

hay formas de vestirse sexy sin necesidad de enseñar todo.. y menos la tanga...

yo tengo 16 y no me gustaría que mi mama saliera a la calle enseñando todo... ponte en el lugar de tu hijo, busca ropa sexy que vaya de acuerdo con tu edad y que no este enseñando todo, busca ropa apretada (no demasiado) que no sea transparente ni muy corta...

Fuente(s): solo mi opinion
  • ana l
    Lv 4
    hace 1 década

a ningun chico le gusta que su madre parezca un pendon, un poquito de clase....

• Anónimo
    hace 1 década

no hay ni como ayudarte, hasta con tu hijo tienes bronca ahora, ahora entiendo lo de las tangas y el vibrador, has de ser un asco de madre, antes no te decia nada por que quizas no comprendia pero ahora cresio y le has de dar verguenza, a quien le gustaria que a su madre se la salga la tanga en verdad que estas bien idiota ya me imagino como la va a pasar tu hija y en lo que la vas a convertir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

SI .QUE TE RESPETE Y QUE TODOS SIGAN DICIENDO QUE LA MAMA DE FULANITO PARECE UNA VAGABUNDA ,QUE TAN VIEJA Y SE CREE DE QUINCE? QUE FEO NO?

• hace 1 década

esta bien ke seas joven, pero eso no quita que seas mama, tampoco kiero decir ke te vistas como señora, pero considero que debes usar otro tipo de ropa podrias ya no usar ropa tan entallada, pero con pequeños escotes... creo que es normal que a tu hijo no le guste que vistas asi.... tal vez los 2 tienen que cambiar, tu ya no usar ropa taaan sexy y el darte un poco mas de libertad en ese sentido

bueno es mi humilde opinion

suerte! bye

• Anónimo
    hace 1 década

hey enserio tu necesitas un sicólogo urgente o que te lleven a un manicomio , primero lo de masturbarte con tu hija segundo lo de la tanga y ahora que vistes como una **** que clase de madre eres . ahora lo que falta es que digas que tiene relaciones sexuales con tu hija o hijo para enseñarle eso es lo único que falta . de veras esta mal re mal de plano tu no sabes que es ser madre tu no conoses el valor que tiene un hijo . porque si supieras no harías todo lo que haces . si te conociera realmente creerme que desde hacer rato te hubiese de denuciado por abuso de menores y mala conducta y tambien por ser una vieja locamaniáticaica aparte tiene como un trauma por el hecho de lo que te halla hecho o pasado cuando nina no quiere decir que debas ser igual con tus hijo algo que nacio de tus entranas . ubicate busca ayuda y deja de mar influencias a tus hijos se una buena madre que eso Dios lo mira aunque tu no lo creas estas mal de veras asi que preocura de ver que hace porque te puede denuciar por mala madre corrucion de menores pedofila . en fin te llevan ala carcel y tequitan a tus hijo . asi que mira lo que haces

• Anónimo
    hace 1 década

mira..a mi novio le pasa lo mismo..el unico consejo q te puedo dar es qe vos tmb respetes a tu hijo ...es feo que una madre se vea provocativa y mostrando sus partes..ya que a nadie le gustaria tener una mama asi..

pensalo del modo en que ya sos madre ..no podes vestirte como una pendeja ..aunque seas joven..mi suegra tiene 34 y se viste como si tuviera 15...en su barrio la tienen como t.r.o.l.a. quda muy mal eso..y mas cuando tenes hijos ..y si tu hijo te critica tal vez sea porq le de verguenza,,,fijate vos q podes hacer..nadie te dice que te vistas como vieja...vestite a corde a tu edad sin ser taaan provocativa..

espero te sirva

• hace 1 década

ps mira mi mami tiene 38 años

y se viste padrisimo moderna mas no bulgar

y ella es super vanidosa

todos los vecinos la miran y se les cae la baba

para ella es padre xq dice k le suben la moral jeje

y a mi no me molesta eso bueno hay veces q kiero agarrar

y partirles la cara a mis vecinos xq la siguen muxo

pero de cualquier forma mi madre siempre dice k es una muñequita

en vdd yo la envidio

xq tiene cuerpo de señorita jeje

en fin... ps yo digo k te vistas bn pero no demasiado procativo por asi decirlo quiza a tu hijo no le molesta como te vistes

quiza lo k le molesta es como te ven los demas

( como en mi caso)

cuidate muxo saludos!!!

aaahhh!! y ayudenme con mi pregunta xfa

waaaaaaa!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que tu hijo tiene miedo a que te agan daño, o porque vistes igual que algunas de sus amigas, i quiere que entiendas que eres su madre no una colegiala,( me e puesto en la mente de tu hijo), abla con el

• yo creo q vos tenes un pedo bionico q no sabes si vas o venis.tenes razon en q sos su madre y tu hijo te tien q respetar pero como te va a respetar si sos asi????nadie dice q t vistas como monja o como una abuela pero ubikate en la palmera qrida.tenes hijos no podes vestirte=o hacer las mismas cosas q cuando no los tenias!!!!

es logico q tu hijo te diga esas cosas le deve dar verguenza q su madre se vista como una prstituta para una hijo no es nada agradable q su madre sea asi y te lo digo xq tengo amigas q les pasa lo mismo q a tu hijo y la pasan horrible

no tenes cara!!!!! todavia preguntas q tiene de malo q kiera enseñar el tanga????? a vos no te llega el agua al tanque,no tenes todos los patitos en fila o q???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.