Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Cuanto pesa una bola de helado?

Encontré que son entre 200 y 250 calorías por cada 100 gramos de helado, pero como cuanto pesa una bola de helado?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    50 gramos aprox.

  • hace 1 década

    Es mensaje para la primer chica que contesto sarahi, si no me equivoco, si pienso que las relaciones son mejor asi, puedes mandarme un correo a javiermare2007@yahoo.com.mx. Soy de mexico.

  • hace 1 década

    una sencilla de 60 a 70 gramos

  • 50 gramos

    saludoz!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Entre 50 y 100 gramos

    • Gabrielhace 3 añosDenunciar

      Te fuiste con la fácil, no querías dar un rango más amplio?

  • hace 1 década

    Depende si se de cono o paleta....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.