Laura realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿canciones chulas :) pliis ayudaa :D?

no importa quien las cante o que estilo :) confío en vuestros gustos :D

Actualizar:

Buuenas :) por favor necesito que me digais canciones chulas para poder escuhar esque estoy harta de escuchar las mismas siempre :S

buenoo un beso

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tu nombre en mi cuaderno y Dejame entrar de Makano

    Te amo tanto de Nigga

    No game Serani

    Te imagino de Alexandra y De La Guetto(remix)

    Te regalo amores Ramkin y Ken-Y

    Lovegame Lady Gaga

    You belong with me Taylor Swift

    The best days of your life Kellie Pickler

    son solo algunas,,,,,,,,,,,,,,,,espero y te gusten!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Don Tetto - Lo que no Sabías

    Sinergia - Hagalo Bien

    Metro Station - Control

    Super Mal - Bigger than Big

    New Found Glory - Tangled Up

    MGMT - Kids

    The Black Eyes Peas - I Gotta Feeling

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    THE VERVE - BITTERSWEET SIMPHONY

    COLDPLAY - VIVA LA VIDA

    PARAMORE - CRUSH CRUSH CRUSH

    MICHAEL JACKSON - THEY DON CARE ABOUT US

    LILLY ALLEN - SMILE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Beyonce-Halo

    Shakira:Loba

    Aventura:Obsesión

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    oh darling: the beatles,

    with a little help from my friends: the beatles

    rock and roll musica:the beatles

    i saw her standing there:the beatles

    we can work it uot: the beatles

    ai un monton de los beatles para que escuches i mui lindas..

    otra pueden serr,

    can't stop :red hot chili peppers

    under the bridge: red hot chili peppers

    don't cry: guns n' rose

    patience: guns n' rose

    todo sigue igual: viejas locas

    dancing with myself: billy idol

    take on me: a-ha

    so happy together: the turtles

    champagne supernova: oasis

    wathever: oasis

    wonderwall: oasis

    all around the world: oasis

    who feels love: oasis

    rock aroud the clock: bill hally

    Fuente(s): escuchalosss ke estann mui buenos ;)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    okei mira the recomiendo estas bandas:

    finger eleven cancion: paralyzer

    infected mushroom cancion: become insane

    allister cancion: remember

    the afters cancion: beautiful love

    pitbull cancion: i know you want me

    lindsay lohan cancion: first

    collective soul cancion: better now ii la de heavy

    coldplay cancion: viva la vida

    fergie cancion: fergasilius

    okidoki amiga ezthas zon las canciones ke mas escucho ii me encantan espero ke a ti tambiien te encanten jeje chaoO...=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    apuesta por el rock, bunbury

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    escucha metal

    no al regueton !!!!!!!

    arriba el METAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tito el bambino - el amor

    de fall out boy

    de my chemical romance

    dld

    dildo

    thermo

    divicion minuscula

    canseco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Supermassive Black hole.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.