HAZ QUERIDO SER COMO OTRA PERSONA?

como algun familiar,amigo o conocido tuyo que lo admires como es y quieras ser como elo ella.dime como quien y porque te gustaria ser como el o ella gracias por sus opiniones.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Siempre quise parecerme a mamá, es una persona que sabe afrontar las dificultades, de buenos sentimientos y una gran madre, espero parecerme lo más posible a ella

• Anónimo
    hace 1 década

Si, como mi mejor amiga, es que para mi es muy dificil hacer nuevos amigos(a) y para ella es super sencillo, yo la quiero muchisimo y en realidad veo porque la gente la quiere tanto, es desir es super linda como no quererla^-^

Pero en realidad me gustaria tener esa cualidad suya de hacer amigos(a) tan facil, aunque se que tengo muchas cualidades , y muy padres y lindas en realidad, creo que nunca podre tener esa cualidad de poder hacer amigos , asi como asi.

• dert17
    Lv 5
    hace 1 década

como texus (cantante del grupo Mago de OZ)

por como escribe nada mas las letras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No otros han querido ser como yo

• Syn
    Lv 4
    hace 1 década

no la verdad no , uno debe estar contento con lo que tiene y como es . uno puede adimirar mucho a alguien pero en realidad esa personas puede pensar mui distinto y ser alguien mui difenrente a quien demuestra ser .

Cada persona es un mundo distinto

• hace 1 década

yo tengo un primo al que me gustaria parecerme pues, no es lo que se puede decir guapo pero es muy popular entre las chicas.

es muy comun quererce parecer a alguien

• Anónimo
    hace 1 década

si..como jim morrison..

Sexo drogas y rock and roll!!

Fuente(s): yoO
  • hace 1 década

Quisiera ser como Kirt cobain

o como kirk hammet de metallica

mis idolos

saludos

bye

• Anónimo
    hace 1 década

si quisiera ser como dios bueno como jesus

para k apantallara a chriss angel con sus trukitoos chafas

para k convirtiera el agua en chelas

para k me fuera con la magdalena

para k me tiente satanas y le diga k si todo sea por un ferrari

y para cuando te vayas a dormir me la persines

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.