CREO K TUBE UN SUEÑO PREMONITORIO...K PIENSAN?

Tal vez no me lo crean pero la noche del jueves pasado, para amanecer el viernes 7 de agosto tube varios sueños k catalogué como pesadillas, y en una de ellas, había un helicoptero azul que estaba como pintado con la bandera norteamericana, y venia callendo del cielo hasta donde yo estaba, y de repente venia una... mostrar más Tal vez no me lo crean pero la noche del jueves pasado, para amanecer el viernes 7 de agosto tube varios sueños k catalogué como pesadillas, y en una de ellas, había un helicoptero azul que estaba como pintado con la bandera norteamericana, y venia callendo del cielo hasta donde yo estaba, y de repente venia una avioneta blanca, k por alguna razón supe k también era norteamericana y venia sin un ala....pense k se iba a estrellar, y k caerían sobre mi...y en eso me desperte, por el susto....le conte a mi mamá, y a mi hermana menor ese y otros de los sueños k tube esa noche, k casuel mente recuerdo muy bien (cada sueño).....cual va siendo mi sorpresa cuando hoy en la mañana entro a yahoo mexico para checar mi correo y veo en la pagina principal una noticia de k chocaron un helicoptero y una avioneta en new york.....k según un testigo el helicoptero caía como una piedra, (como en mi sueño) y k a la avioneta le faltaba un ala (como en mi sueño)....esto nunca antes me habia pasado...creeen k es pura coincidencia o k realmente pudo ser un sueño premonitorio....si es así...por k creen k lo tube y k podría hacer para mejorar ese don...si es k lo tengo??
Actualizar: Gracias a todos los que han respodido positivamente, la verdad es k yo era de esas personas, bueno aún soy algo esceptica...pero esto me paso ami....no lo invente, por k le conte a mi mamá y a mi hermana el sueño y me confirmarón k si se los conte....Y NO CONSUMO NINGÚN TIPO DE DROGRAS, NO FUMO, NI TOMO ALCOHOL :p
13 respuestas 13