• Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos
  • Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos

¿cual es la clave de halo 1 para pc?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
es que me dice que escriba los 25 caracteres del producto en los siguientes recuadros ayudenme porfavor y estare a sus ordenes ayuda por favor ...mostrar más
Mejor respuesta
prueba con este
G9Qk2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • andres respondida hace 6 años
    puedes probar con la clave que te da el wey de arriba, o si pones puros ceros pudes accesar. 00000 00000 00000 00000 00000
    • 0
      0
    • Comentario
  • Rubí respondida hace 6 años
    descargalo de aqui

    http://www.megaupload.com/?d=NGB2BY2G


    no te pide clave ;)
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cual es la clave de halo 1 para pc?
    es que me dice que escriba los 25 caracteres del producto en los siguientes recuadros ayudenme porfavor y estare a sus ordenes ayuda por favor ayuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmeeeeeeee
    es urgente
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear