reyna realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿porque a algunas mujeres les desarrolla excesivamente los senos?

tengo los senos demasiado desarrollados al punto de que siento dolores de espalda , unos senos muy llamativos al punto que me confunden me dicen señora y soy señorita. los hombres solo me miran ahi y me incomoda mucho .

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tal vez es genético u hormonal ya que si produces mucho estrogeno tal vez sea eso,a mi me paso lo mismo y aparte que tengo baja estatura en la adolescencia me daba pena y ni pensar en correr en la escuela pero con el tiempo se aprende a aceptar el hecho que salimos bien proporcionadas y hay que presumir un poco ya que muchas otras se morirían por tener unos senos grandes y hermosos solo haz ejercicio para mantenerlos y ponte mucca crema hidratante,y usa un sostén con buen soporte y sexy hay unos de la marca bali que son minimizadores los consigues en cualquier tienda que venda ropa interior,sientete orgullosa de portarlas y date cuenta que los senos no estorba lo que estorba es la inseguridad,no dejes que eso te haga mas dano solo dedicate a darte a conocer por tu personalidad y no por tus senos,

Fuente(s): yo misma,experiencia propia
  • hace 1 década

jajajaja si ami me pasa lo mismo pero yo soy bien respondona y cuando hablan y solo me miran los senos les digo que mi cabeza esta arriba y se enderezan sonrojados al menos les da pena, ese era mi principal problema con los novios pero afortunadamente encontre a alguien que me mira a los ojos jajaja asi que no te desesperes siempre es asi los hombres no dejan de ser hombres

• sugus
    Lv 5
    hace 1 década

Puede que tengas que realizarte una operación para reducir tus senos. Soy hombre y lamento tener que decirte que te los achiques;pero si te traen dolor de espalda,es necesario.

• Anónimo
    hace 1 década

por tu genetica

que daria yo, por tener pechos grandes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es simple genetica es decir tus familiares algunas deben ser iguales con tus caracteristicas, es como que seas alto o bajo de estatura, no te estreses,

saludos

Fuente(s): Soy Dr
  • hace 1 década

es por genetica pero no te traumes unas porque les falta otras porque tienen de mas sin ofender a mi me gustan chichonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.