Anónimo

¿DONDE PUEDO COMPRAR ROPA GOTH EN EL DF?

me gustaria saber donde comprar ropa gotica, botas (pero que no tengan tacon) y vestidos de gothic lolita en el df pero que no sea en el chopo y si me pueden dar bien la direccion GRACIAS!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

uuuy pues en el chopo, o en el zocalo atras de la catedral hay un edificio y en los ultimos 2 pisos hay unas tiendas darkis, una se llama horror creo, sino pues afuera del metro revolucion hay otra tienda de ropa, o los domingos en la lagunilla...ahí tienes

Fuente(s): yo
  • hace 3 años
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes probar algún club de compras. Yo por ejemplo estoy registrada (es gratis) en Amazon Buy Vip y me llegan descuentos de ropa de todas las marcas. Además me avisan de las nuevas ofertas y de los descuentos.

Puedes inscribirte poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/amazonbuyvip

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en el chopo

en la tienda

eretica

o en la tienda imperial vampire

Fuente(s): tarjetas de las que dan en el chopo
  • hace 1 década

cerca de la estacion del metro revolucion por ahi a una cuadras ahi varios locales de ese desmane

• Anónimo
    hace 1 década

torri

• hace 1 década

En la lagunilla... supongo que has de saber donde es si sabes donde es el chopp ... Saludos"

• Anónimo
    hace 1 década

en isabel la catolica en la calle donde esta el mix up llendo derecho hay varias tiendas solo que esta caro ahi

• hace 1 década

tepito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.