Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿mi gato se murio de causa desconocida??? ayuda?

en la mañana mi primo me levanto y me dijo que la gata estaba muerta, fui a verla y la encontre tirada en el piso...

me dio tanta tristeza, no se porque se murio, ayudenme a saber las causas.

pues es una gata de 1 años y mas mas o menos, de tamaño pequeño, comia solo comida para gatos.

y cuando la encontre, ella estaba aun tibia, pues creo q murio una media hora antes que la vea, tenia las pupilas dilatas y la lengua morada hacia afuera, ademas se habia orinado. cuales son las causas me siento como su tristeza y pena, mi gata no murio por intoxicacion. y algun paro... ella era joven para sufrirlo.

gracias

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es como te dijeron ya, la causa la pueden determinar con una autopsia. Puede ser que, si la gata andaba suelta, alguien la haya envenenado. Tambien puede ser alimento que le haya hecho mal. Por ejemplo, dicen que no se debe comprar alimento para gatos que vendan suelto, es decir al peso. Siempre hay que comprarlo en bolsas y que no esté vencido.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

en mi primer lugar siento de todo corazon lo que te ha pasado,mira a mi me dijo la vete que la leucemia acababa con la vida de los gatos en cuestion de semanas y tambien la inmunodeficiencia que es como el sida humano.

• hace 1 década

Tendras que solicitar una necropsia en alguna clinica veterinaria.

Fuente(s): soy EMV en FCVLUZ
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo siento.

Mi gato se murió con dos años pedimos que lo sacrificarán porque tenía leucemia , pero era un gato muy cariñoso hasta dormia con mi perra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Murió asfixiado por algún ataque de tos (puede ser provocado por la peritonitis: una enfermedad de gato que la contienen todos), por algo de la comido o por alguna bola de pelo (ya que se les tiene que dar malta para que las expulsen.

Lo siento mucho de verdad, hace un mes también se me murió un gato mío que tenía un tumor en el bazo, tenía 16 años pobre...

Animo :)

• Anónimo
    hace 1 década

pues pobre de ti pero dile a un veterinario que le pudo aver pasado no estes triste y bueno chaooo

• hace 1 década

Se pudo haber intoxicado, a mi gato le paso pero yo lo encontre todavia vivo y lo lleve al veterinario rapidamente y lo salvaron se intoxico comiendo unas plantas que acababan de fumigar unos dias antes, se que te sientes muy triste te recomiendo que busques otro gatito,

• hace 1 década

sino murio por intoxicacion lo mas probble es que haya sido mordida por alguna pulga o garrapata que la infecto a ella y talvez por eso haya muerto...

• quiza algun alacran le pico lo mismo le paso a un perro mio.

• hace 1 década

pues segun lo que cuentas, tiene toda la pinta de que se ha afixiado con algo, con el pienso o con alguna bola de pelo, o con algun objeto que se haya exado a la boca, lo siento muxo, ami tambien me dan muxa pena estas circunstancias, ya que me apasionan los gatos, me encantan,, saludos, y animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.