Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿cuanto tiempo ahy que acer ejercicio para que se nota ?¿y que es lo mejor para perder peso rapido?

tengo 15 años peso 66 kilos mas menos y mido 1'70 quier perder peso rapido para dar una sorpresa a mi novia y ponerme un pokito cachas ya tengo algo pero tenmgo una capa de grasa que me tapa no kiero acer nada para piernas y brazo lo que me interesa es el tronco se k si kiero quitar las grasas tengo que puedo acer no puedo ir a gym ni nada de eso que puedo acer respondan xfa gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pos alrededor de 2 meses

lo mejor para peder peso es salir a correr durante 20 minutos cada dia

hacer abdominales http://www.youtube.com/watch?v=sWjTnBmCHTY

Youtube thumbnail

en este video te muetra todo tipos para too el abdomen y pa ponerte cachas az algo de musculacion pero para tu edad no agas muxo peso cmo mucho 6 kg u 8 kg

tengo 14 anios mido 1.70 tmbn y tnia muxa grasa y pesaba 50 kg y ice musculacion y aora peso 55 kg a base de musculo y no tengo nada de grasa en el abdomen y no te olvides de comer sano y disfrutar de la vida amigo saludos.

Fuente(s): xpe
  • hace 1 década

no te quites peso,no te hace falta,aprobecha y haz ejercicio de musculacion,aunque es bastante pronto para ti =S

• hace 1 década

Es fácil, aunque no quieras hacer pierna, lo mejor para quemar grasa es la rutina de pierna. Para fortalecer los músculos abdominales, la rutina de pierna y espalda es la mejor. Ahora que si no puedes ir al gimnasio como dices, sal a caminar una hora diariamente. Come 5 veces al día, tres comidas completas y 2 comidas ligeras, si quieres que se te baje la panza solo come manzana entre comidas, evita las grasas, come solo carnes frías y haz abdominales. Te garantizo que en tres semanas, bajas por lo menos de 4 a 6 kilos. PD son 50$ por la consulta.

• hace 1 década

aver primero la clave del exito es la costancia; y segundo no puedes perder gras de un sitio determinado se pierde de todo el cuerpo,la verdad es ke si intentas salir una semana a corre cada dia media hora a un buen ritmo deja de comer entre horas no comas bolleria y come mas cereales , zumo, para perder peso en definitiva hay que quemar mas calorias de las que se consumen yo perssonalmente ace un año ke ago esto i cada vez te motivas mas para continuar al verte mejor en el espejo

Fuente(s): yo mismo lo e conseguido
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

come pocas cantidades e intenta quemarlas haciendo abdominales flexiones .... cosas así. Debes quemar mas de lo que comes

• hace 1 década

Abdonminales... series de 10 en diez hasta 50 y despues descanso x2 y y vuelta a empezar, esto es, haces 10 abdominales descansas 5 seg y otros 10 hasta llegar a cincuenta y cuando llegues ahi descansas unos 10 o 15 seg y vuelves a empezar.

No te fuerces y ten paciencia.

No creo que haga mucho... pero en poco tiempo no se puede hacer nada al no ser que vayas al gym alli te asesoren y tomes batidos que alli te aconsejaran...los cuales por tu edad no puedes tomar aun.

Fuente(s): Gym
  • hace 1 década

ejercicio y comer dieta sana

• Anónimo
    hace 1 década

6 meses por lo menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.