¿Qué le puedo aplicara un gato en una peladura? ¡¡URGENTE!!?

Mi sobrinita me acaba de llamar porque en el jardín de su casa apareció un gatito con un lado del cuerpo pelado," parece sarna", me dijo. Yo tengo en casa AMITRAX, pero dice que no se recomienda su uso en felinos, además al parecer es cachorrito,sialguien lo ha usado antes en gatos que me diga. Como... mostrar más Mi sobrinita me acaba de llamar porque en el jardín de su casa apareció un gatito con un lado del cuerpo pelado," parece sarna", me dijo. Yo tengo en casa AMITRAX, pero dice que no se recomienda su uso en felinos, además al parecer es cachorrito,sialguien lo ha usado antes en gatos que me diga. Como verán es domingo y quiero ayudarla, pero no hay veterinarios hoy disponibles, ni tiendas de mascotas abiertas, en donde vivo las farmacias no venden productos de uso veterinario. Así que deseo me recomienden unos productos de uso humano que pueda aplicarse al animalito. Quisiera una respuesta rápida y de un profesional, pues en unas horas voy para casa de mi sobrina y quiero ayudarla con esto. De antemano gracias.
Actualizar: Cuando consultamos estos foros lo hacemos por no tener otras alternativas, ya aclaré que aquí no hay veterinarias ni tiendas abiertas hoy domingo, además es una obra de caridad de un animalito de la calle, no saben cuántos más hay y que caros son los veterinarios acá, si a cada animal de la calle yo solita lo llevo... mostrar más Cuando consultamos estos foros lo hacemos por no tener otras alternativas, ya aclaré que aquí no hay veterinarias ni tiendas abiertas hoy domingo, además es una obra de caridad de un animalito de la calle, no saben cuántos más hay y que caros son los veterinarios acá, si a cada animal de la calle yo solita lo llevo al veterinario, no me quedaría ni para comer. Si ls consulto es por mera necesidad estoy en una ciudad en donde no hay servicios públicos para animales aquí todo es pago y cosrtoso, lean bien lo que escribí y en función de eso contesten.
7 respuestas 7