Clara realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué pensais si un hombre sabe que no eres fácil, que no vas a acceder a sus pretensiones y sigue insistiendo?

Hola, conozco a un hombre mayor que yo, que sabiendo que lo trato de forma cortante,que no lo halago y que no soy para nada fácil, él sigue insistiendo y comprometiéndome. El como si nada.¿Porqué lo hará? ¿Porqué no lo intenta con otra chica que conoce y sabe que si va a acceder a sus pretensiones, que se lo va a poner en bandeja? No entiendo cómo hay hombres que quieren perder el tiempo así cuando lo más facil sería irte con una chica que sabe que te va a bailar el agua o que te va a poner la carne en el asador. Quizás pienso que este hombre está ya harto de esta chica y por eso va a por mí, no lo sé,tampoco estoy segura, es una suposición. Saludos.Gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Huy, amiga, es que hay un refrán que dice, "el hombre aborrece lo ofrecido y se muere por lo rogado", y en tu caso pues le estás dando el gran trabajo de conquistarte y ya se empecinó en ello. No creo que él sienta que está perdiendo el tiempo, sino que piensa en que puede doblegarte o que esta actitud tuya no es sino una máscara. Mira, si le conoces a un amigo o familiar (hermano, hermana, mamá, en fin, no la esposa), habla con él o ella y dile lo que sucede para que lo pongan en paz y te deje de acosar, ¡vaya tipo! Buena suerte, chica.

• hace 1 década

Hay un antiguo dicho popular que dice:

El que sigue la consigue

• hace 1 década

si eres muy dificil con el, lo mas problable eske el señor este acostumbrado a obtener ciempre lo ke el kiere, es de esos hombres ke dicen yo tengo a kien yo kiera a costa de lo ke sea, normalmente por instinto del hombre cuando algo se le niega en tu caso si tu te le niegas desde un principio eres como un reto para el y haces ke te decee mas no estu culpa pero lamentablemente asi son algunos hombres , suerte amiga y espero te lo kites de encima pronto ya lke pienso ke si es muy molesto ek alguien sea tan insistente

• hace 1 década

una de dos, o estas bien bubulubuena o quizas hizo una apuesta, no es cierto

Mira la verdad de las cosas y el por que las hacen es por que hizo alguna apuesta o bien le gustan las mujeres dificiles, posiblemente no aseguro nada.

Pero no te preocupes es muy facil desacerte de esos tipos,(si es que tu no quieres nada con el, si quieres algo entonces hazte la dificil ya que asi te valorara mas como mujer ). Que te vea con tu novio o bien que le hables de frente y le digas que te deje de molestar y si no dile que lo vas a denunciar por acoso sexual y veras como luego luego te dejara de molestar, suerte y espero te sirva un poco este breve comentario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que es un pesao

• hace 1 década

Porque te has vuelto un reto para él y, lo creas o no, te llegará a valorar más de lo que tu te imaginas. No cedas, no flaquees pues te está probando. Si sus avances llegan a la exageración que pueda, incluso, causarte daño, recurre a otros medios para solucionarlo. No te dejes influenciar por suposiciones, se tú misma. Hasta ahora vas muy bien. Recuerda, nosotros los hombres apreciamos mucho lo que nuestras madres nos enseñaron de pequeños para respetar a las mujeres: ES MEJOR UNA MUJER DESEADA QUE SOBRADA. También, para tu bienestar y seguridad, uno como hombre, llega hasta donde las mujeres nos lo permiten. Si es diferente, el tipo es un acosador o aberrado y debes denunciarlo. Suerte.

• hace 1 década

que eres un reto, tu negativa aumenta su obstinacion. Alejate cuanto puedas huele a problemas y de los gordos, y si sigue acosandote toma otro tipo de medidas

• hace 1 década

esta obsecionado, alejate de él y cuentaselo a quien más confianza le tengas

antes cuenta hasta diez

esta claro? clara

• hace 1 década

Te quiere conseguir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.