¿Una "buena canción" es siempre la que hace millonario a quien la canta?

Gracias por responder.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende de la música de la que hablemos ...no creo que los grandes compositores clásicos se hicieran millonarios con su música, por muy buena que fuera.

Si te refieres a música, más o menos, actual ... mi respuesta es NO.

Sólo hay que oir rap, hip-hop, reggaeton, etc. etc.y comprenderás por qué lo digo ... seguro que sus intérpretes se han hecho millonarios, pero ...¿se podría definir como buena música?.

Con esto no quiero decir que toda la música que triunfa sea mala ...no ...también hay alguna que se "cuela", entre tanta mediocre.

La realidad es que el triunfo lo marca la publicidad que se hace de ella y los intereses económicos de las casas discográficas, junto con la difusión que hacen los medios, fundamentalmente, radiofónicos.

Esa es mi opinión.

• hace 1 década

NO.....................................

UN BUEN EJEMPLO ES EL REGGAETON

• hace 1 década

no, una buena cancion es la que es capaz de llegar al alma, aunque solamente sea a una persona, que cree una emocion fuerte, un sentimiento...

las buenas canciones no se miden por el numero de descargas, yo creo que seria por el numero de personas a las que crea algun tipo de emocion

Fuente(s): mi humilde opinion
  • si por la letra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Acabas de soltar una perogrullada digna de Don Pero Grullo.

• hace 1 década

no es la que le llega a la gente, aunque si masomenos influye pero todos tenemos nuestras buenas canciones y puede que no hayan hecho millonario a quien la canta.

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.