¿como lo hacen en la noche?
en un tiempo mas me voi a vivir con 2 amigos y 3 amigas auna casa (por motivos de dinero y que nos queda serca de la universidad a todos)
yo en mi casa duemo con una camiseta y ropa interior
¿como duermen uds???
en pijama
como es su pijama
con camisetas
en ropa interior
desnudos
acompañados
se levantan con bata al bañ en la noche
respondan es por el bien de la convivencia entre nosotros??
(pregunto en esta seccion porque se que hay mas hombres)
17 respuestas
- alex niceLv 4hace 1 décadaRespuesta favorita
yo duermo en boxer y cuando me levanto al baño me coloco una toalla y yap....
- Anónimohace 1 década
Simplemente una playera floja y un short!
Saludos y que te vaya muy bien!!
- hace 1 década
la verdad nadie se fija
en eso, total ya van a dormir xD
pro podrias ponerte un short y con tu camiseta
aunque siendo sincera casi todos los
hombres que conozco duermen solo
con boxers xD...no t preocupes
Fuente(s): suerte..!! n.n - hace 1 década
No te preocupes por eso... es mas cuando ya tengan un mes juntos van a ver que hastra desnudos van a dormir y a ninguno le va a amolestar o a incomodar asi q no te ahogues en un vaso de agua....
Saludotes.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
follate a las 3 yaaaa
- Anónimohace 1 década
Tengo 15 años, y duermo con un pijama, éste consta de dos partes. La primera es una polera manga larga y un pantalon largo.
- hace 1 década
trata de observar o preguntarle a tus amigos oye? y tu como dormirás ellos no se burlaran ya que se supone que ya se tiene un grado de confianza y creo que tu pregunta no es para saber como duermen los que se pasan por aquí si no cual seria la mejor opción para ti, la mayoría de las personas duermen en boxer´s y con una playera cualquiera o de esas de tirantes blancas que se usan de interior
espero y te sirva
suerte
- Anónimohace 1 década
Yo solo duermo con unos boxers flojitos...
- hace 1 década
mira yo duermo en boxer y con camisa si la tenes grande dormi asi para que tus amigas se sorprendan yo dormia asi en una familia grande donde cualquera me podia ver y no paso nada