? realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Ardor durante el sexo sin síntomas de infección vaginal?

Hola, soy sexualmente activa , solamente lo he hecho con mi novio con el perdí mi virginidad y lo hemos hecho 6 veces con condón, es el único método anticonceptivo que hemos usado.

Tuve una pequeña infección vaginal hace 4 meses y se supone que me curé, pues mi doctora me dijo que no tenía ya nada , que no me preocupara, ya que la última vez que fui con ella fue porque tenía un flujo entre blanco y transparente con consistencia parecida a la de una clara de huevo, sin comezón ni nada (o sea no presentaba síntomas de infección).

Después de eso tuvimos relaciones mi novio y yo (fue la 6ta vez) y durante el "acto" me empezó a arder hasta que le dije que ya no siguiera. Mi novio y yo pensamos que fue por poca lubricación o por el condón ya que esta vez usamos otra marca de condón, pero la verdad es que estoy muy preocupada nunca me había pasado y no se si sea una infección vaginal, pues cerca del orificio de la vagina sentí ardor y al hacer pipí también, en esa noche.

Además al otro día seguía con poquito ardor, que será la verdad estoy muy preocupada.

Gracias

Actualizar:

* tengo 18 años, y sólo ayer me ardió al hacer pipí y tambien en la vagina.

Actualizar 2:

No he tenido síntomas de una infección urinaria, mas que ayer y hoy en la mañana un poco de ardor.

Sólo eso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Seguramente fue el lubricante del condón, algunos muy corrientes tienen lubricantes que con la actividad hacen sentir ardor.

Mejor regresa a la marca que usabas antes, o si puedes prueba los condones de durex natural, esos tienen otro tipo de lubricante y huelen menos a látex que el resto.

Y sigue en vigilancia con tu médico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si todas las veces que usaste condón tuviste ardor puede ser que tengas alerga al material del que están hechos. Si sos alérgica tenés que cambiar de método anticonceptivo.

Pero de no ser así y si sólo te pasó una vez de seguro tenés una infección urinaria que hay que tratar con antibióticos orales. Y tenés que evitar mantener relaciones hasta que resuelvas la infección.

Tenés que tratarla porque puede empeorar. Consulta un médico para que te hagan los análisis de orina correspondientes para saber si hay infección.

Meintras tanto tomá mucho líquido y vitamina C. Pero esto solo no te la va a quitar, si o si tenés que tomar antibióticos.

• hace 1 década

lo mas seguro es que tambien tengas una infeccion urinaria, cambia de ginecologa xk la que tienes no te da confianza, compra unos ovulos en las farmacias y pontelos por tres dias a lo mejor te desaparece el ardor, y tambien es posible que seas alergica al latex,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.