¿Por qué recurrimos a este medio y no a los veterinarios?

Me da mucha rabia cuando consultamos este foro sobre inquietudes referidas a mascotas o animales que no son nuestros, sino de la calle y queremos ayudarlos, y nos mandan a consultar con los veterinarios. Como verán a veces nuestros veterinarios no son muy acertados y ante la desesperación preguntamos a quienes... mostrar más Me da mucha rabia cuando consultamos este foro sobre inquietudes referidas a mascotas o animales que no son nuestros, sino de la calle y queremos ayudarlos, y nos mandan a consultar con los veterinarios. Como verán a veces nuestros veterinarios no son muy acertados y ante la desesperación preguntamos a quienes tengan experiencias similares o a veterinarios de la red con más conocimientos y experiencias. Por otro lado, también sucede que hay quienes no tienen como pagar un veterinario, no olviden que tanto los medicamentos, como los servicios veterinarios son más costosos que la medicina humana. Sobre todo en ciudades como la que yo habito, en donde hay pocos veterinarios y son muy costosos, aún aquellos que supuestamente quieren hacer algo por las causas proteccionistas, no ayudan mucho con sus precios. Es por eso que me molesta cuando responden "consulta a tu veterinario".
7 respuestas 7