¿Con que sobreNombres o Apodos se le conoce al Pene y a la Vagina en tu pais?

curiosidad simplemente =)

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pija, c0ncha

    argentina

  • a la vagina he escuchado q dicen q es:

    •"cosita"

    •"bicho"

    •¿"araña"???????????

    y al pene

    •pajaro

    •****

    •asterisco

    y creo yaaa!!

    jaja

    bye

  • nunca terminaria

  • hace 3 años

    Al pene en Guatemala le llaman .

    Pipe, leño , garrote, estaca, pija, piola , paloma , manguera etc.

    Y a la vajina le llaman.

    Ticuca.

    Pupusa .

    Cotorra.

    Gallo.

    Mico.

    Oso.

    Charcha.

    Ralla.

    Concha.

    Tortuga.

    Pashte.

    Jocote.

    Ollo.

    Etc.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pene : Verg@, P!to, Pirr!n, Pajarito, P0lla, P!ja, Amiguito, Manguerita, Chorisito, Salchicha, Churrito, Pirinola...

    Vagina: Puch@, C0ncha, Capull0, Pan0cha, Queso, Cueva,

    bla bla bla...

  • KING
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola un poco atrebida la pregunta pero bueno al pene se le dice *****

    y a la vagina chepa

  • hace 1 década

    pene:

    pajarito, chizito, salchicha, mani, vaina, machete, taladro, macana

    vagina:

    chuchita, peluche, papa, conejito, pradera, boske, palomita, flor

  • Anónimo
    hace 1 década

    pene: vergä, ñonga, polla, poronga, cipote, salchicha, pajaro, bicho, pitö, falo, palo, chorizo, pija

    vagina: pucha, papaya, pepa, concha

  • Anónimo
    hace 5 años

    Pene: Platano, paloma, *****, pajaro

    Vagina: cuca, chuchufleta, pupusa

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

  • hace 1 década

    en argentina unos cuantos motes masculinos,****,*****,chota,garnacha,pitulina ,pichulina,femeninos,concha,tontona,pamparañola,ura,cajeta ,argolla,y no se cuantas mas ,que curiosidad rara que tenes,espero te rías como yo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.