Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿la malta caliente con canela es buena para bajar el periodo?

hola tengo un retraso de una semana y días ya me hice la prueba en sangre y salio negativa y me hice dos pruebas caceras y salieron negativas pero no me baja el periodo mepodríann ayudardiciendo mee si eso de la malta es bueno o que puedo tomar para que me baje y si es bueno lo de la malta que tipo de malta es porqno see cual es la vdd lesagradeceríaa mucho

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    dicen que la malta con canela produce aborto si estuvieras embarazada, no la tomes, mejor ve al medico, puede ser un desarreglo hormonal que estas sufriendo y el medico te puede dar medicina para ayudarte con eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues el zopatle con ruda tambien cuidate bye bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El te de orégano es bueno para eso,prepara una cucharadita de orégano en una taza y dejalo reposar unos minutos puedes tomar dos o tres tazas al día es bárbaro para que te baje y para los colicos que una pueda padecer....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nooooooooooooooo ES fatal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.