Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿¿¿QUE ES EYACULAR??? Y MAS PREGUNTAS?

que es eyacular-clitoris-presemen-

Actualizar:

ahh y se me olvidaba.. que es masturbarse?? como se hace?? necesit tdo de esto.. que se siente?? cuales son los daños?? y lo mas importante.. ES UNA PECADO?? ( para catolicos)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando ocupamos el termino eyacular, nos estamos refiriendo al momento qe el hombre en el acto sexual llega a su maximo punto de placer (orgasmo) i elimina por su pene semen con cierto grado de impulso. El clitoris es una zona exterior del aparto reproductor femenino, es por esa zona donde la mujer llega al orgasmo ya qe contiene nervios mas sensibles. Y el presemen es un liqido qe el hombre bota por su pene cuando este esta erecto o exitado, en este momento el hombre no esta consciente de lo qe bota i no asi en la eyaculacion.

    Masturbarse es una forma de llegar al orgasmo cuando estamos exitados, ya sea en hombres o en mujeres, generalmente la forma mas comun en mujeres es introducirse los dedos a la vagina i simular qe este fuera el pene, i para los hombres mover su pene de atras hacia adelante. Obviamente no es algo malo ya qe tienes muchas sensaciones satisfactorias para tu cuerpo, podria llegar a ser dañino si lo practicas en forma brutal, y no, no es un pecado, es algo mui normal en todas las personas. Cuidate y besos :*

    Fuente(s): propia ;)
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted sufre de eyaculación precoz que te recomiendo un método que personalmente me ayudó mucho http://solucionprecoz.info

    Me cambió la vida! Ahora puedo conseguir algo de buen sexo sin ningún problema!

  • Anónimo
    hace 1 década

    eyacular: es cuando el hombre bota semen por su pene es el liquido donde estan los espermatozoides.

    clitoris: es un protuberancia en la vagina de la mujer donde hay muchas terminaciones nerviosas porlo que siente mucho placer se se lo frota.

    presemen: es preseminal es un liquido tranaparente que sale del pene del hombre antes de la eyaculacion que sirve como lubricante en las mujeres tambien sale por la vagina.

    masturbarse

    que es: es darse placer sexual uno mismo tocando sus genitales.

    como se hace: en los hombres la mas comun es subir y bajar el suero que cubre el pene con la mano y en las mujeres frotar la vagina con sus dedos o meterselos o meterse cualquier objeto.

    que se siente: se siente muy rico mucho placer deberias probar por ti misma es lo maximo.

    cuales son los daños: en las mujeres si se introducen mucho los dedo o algun objeto pueden perder la virginidad, y en los hombres si lo hacen muy rapido causar eyaculacion precoz.

    pecado: no no es un pecado y es muy comun casi todos lo hacen.

    creo que me meresco los 10 puntos

    aqui te dejo mi correo para cualquier ayuda que necesites

    stevsoy@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira no soy catolico pero conosco todo hacerca de los catolicos y no el pecado nada de esto

    presemen es la sustancia que sale antes del semen

    masturbarse es hacerle creer al cuepo que esta teniendo relaciones pero no

    se hace cogiendo la mano y moviendola de arriba a abajo de la punta pero no hasta el fondo mientras se disfruta

    si es muy placentero te cientes raro pero feliz

    solo si la haces en exeso(3 4 veces por dia todos los dias) te creea una adicion y hace que necesites mayores cosas para levantarlo

    eyacular es lanzar semen

    el clitoris es algo como un turupido dentro de la vagina que da mucha exitacion a las mujeres y evia la sensacion de placer al cerebro

    espero que te sirva chao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    eyacular en el hombre

    es cuando bota a traves d su pene el esperma

    todos los hombres del mundo eyaculan

    es imposible evitarlo

    no hay ningun daño

    osea no es pecado

    las mujeres tambien eyaculan

    eso es normal y tampoco es pecado

    nota:

    aquí t dejo mi m-s-n

    josuegutierrez_12@

    hot

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

    todo las amigas q m quieran agregar

    para recibir algun concejo

    estoy a la orden siempre

    Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

    eyacular= cuando un hombre le sale el liquido cuando empiesa a exitarse

    clitoris= es una parte de la vagina que al momento de una actividad sexual es la que empiesa a ser qe te exites(o cuando la tocas mucho)

    presemen= liquido llamado preeyacular que sale antes de la eyaculacion

    no es peqado mastusrbase

  • Anónimo
    hace 1 década

    eyacular es el semen q sale cuando un hombre tiene relaciones o se masturba.

    clitoris son los labios vaginales de la mujer.

    presemen es liquido preseminal.( e sun liquido transparente como el semen pero este contiene pocos espermas)

    masturbarse es darte placer tu mismo y explorar tu cuerpo

    como se hace? poes frota tu clitoris, introduciendo tu dedo indice y el del medio en tu vagina.

    no hay daños excepto si lo haces mal, la iglesia nunca ha aprobado la masturbacion como algo bueno, pero tampoco es pecado, se siente muy bien jeje ya lo sabras cuando lo hagas, no es pecado.

    Fuente(s): saludos y te exlique esto como pude por q me da pena!!!! xD cuidate y saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque no

    le preguntas atus padres..

    o hasta busca en wikipedia

  • hace 1 década

    La eyaculación: es la expulsión o emisión de semen a través del pene, acompañada de sensaciones placenteras. Las primeras eyaculaciones se suelen producir mientras se tiene un sueño erótico. A esas primeras emisiones se les llama torarquía o semenarquía. Cuando la eyaculación se produce sin líquido, se denomina anaeyaculación.

    Se suele intentar hacer que coincida con un orgasmo; mientras dura el acto sexual el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo, en tanto que la mujer puede alcanzar varios orgasmos uno detrás de otro (multiorgasmicidad).

    Si la eyaculación del hombre se produce en un tiempo que oscila entre 30 s y 7 min, se puede decir que es propenso a tener eyaculación precoz. Los hombres que padecen este problema (un 30 % de la población lo ha sufrido alguna vez) tardan una media de 1,8 min en eyacular, mientras que el resto tarda más de 7 a 8 min.

    El clítoris: es el órgano eréctil que se encuentra en la parte superior de la vulva de la mujer. Etimológicamente clítoris en latín significa Llave

    Se denomina pre-semen: al líquido que sale en el pene al momento de una erección. Muchos hombres se preguntan si es mucho o poco y si puede verse a simple vista o no. Te lo contamos.

    A diferencia del semen producto de la eyaculación, el pre-semen no tiene casi color, no es tan denso ni tiene la misma consistencia viscosa del semen, inclusive ni el olor ni su sabor es el mismo.

    .

    masturbación: es un acto natural, divertido y saludable. A pesar de ello, durante mucho tiempo fue un tema tabú, generando falsos mitos como que conducía a la idiotez o a la locura o que era un hábito de jóvenes inmaduros.

    Es totalmente falso que la masturbación no tenga cabida en una vida sexual sana. Podría afirmarse todo lo contrario: a parte del placer sexual, el hecho de masturbarse permite que uno mismo conozca mejor su propio cuerpo. De este mayor auto conocimiento, se beneficiaran también las relaciones en pareja: para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante. Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse. La antropóloga Margaret Mead descubrió que en las culturas en que la masturbación está permitida y es parte aceptada de la sexualidad femenina, las mujeres tienen mucha más facilidad para alcanzar el orgasmo. La mujer que se masturba se siente satisfecha, conoce su cuerpo y aprende el ritmo que le gusta llevar, y podrá guiar después a su compañero y mejorar las relaciones de pareja. y no es un pecado....

    espero que te sirva...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no es pecado al contrario es algo bueno bonito riko ii sano

    no ai daños a menos ke lo agas sin kuidado ii sin igiene

    komo se ase?? mmm ps si eres ombre tokandote (jalandote) tu pene kuando sta duro.... si eres mujer tokandote la vulva el klitoris ii metiendo tus dedos por la vagina principalmente 8pero ai muxas mas formas)

    eiakular en los ombres es ke saken semen de su pene por estar mui exitados ii en las mujeres es ke sakemos likido por dnd asemos pipi tambien por star mui exitadas

    presemen es un likido transparente ke saken los ombres por el pene ke sirbe para limpiarles por dentro antes de eiakular ii sirbe tambien komo lubrikante igual ke nuestro flujo kuando stamos exitadas

    clitoris es paresido al pene pero no tiene fuinciones ni para aser pipi ni para eiakular komo el pene solose siente riko kuando lo tokas porke tiene muxas terminasiones nerbiosas sta asta arriba de la vulva entre los labios menores es kmo una bolita xikita

    se siente rikisisisisisismoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fuente(s): te dejo mi korreo por si neseitas algo mas!!!! fernandacachonda69@yahoo.com.mx
  • hace 1 década

    eyacular - correrse xD

    clitoris - zona baginal

    presemen - lo que sale antes del semen

    masturbarse - hacerse na paja

    como se hace? lo mismo que ****** pero con la mano

    y nse que se siente, soy una chica

    chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.