¿Hola, estoy desesperada , tengo que adelgazar 10 kg en antes de 2 semanas porque tengo una boda?

tengo que adelgazar 10 kg por lo menos antes de 2 semanas porque es la boda de mi hermana y no me cabe el vestido que quiero comprarme y ire mal

darme una receta de una dieta o un pagina de web

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sal a correr por las tardes con un traje para sudar, i si no tienes usa bolsas de esas del soriana o la Mega bajo tu ropa para sudar mucho, no olvides dejar de comer grasas i toma muuuuuucha agua para ayuar a la grasa para qe salga : )

• hace 1 década

no te parece un poco tarde para adelgazar ahora a los 2 semanas de la boda?esto lo tendrías que haber pensado ase tiempo ya.si endentas ahora adelgazar 10 kilos en 2 semanas tendrás graves consecuencias para tu salud.el vestido supongo que tendrá mas tallas.o no?

Fuente(s): cuidado la salud es mas importante que qualquir boda.
  • eso seria muy insano para ti

yo el consejo qe te puedo dar es qe no comas mucho,come poca cantidad,no comas dulces y evita los fritos,las grasas.

y ademas no se anda una hora cada dia y a ver si consiges algo.

es qe las dietas no valen para nada ademas son perjudiciales o ves a un medico.

y si no busca otro vestido qe seguro qe hay mejores.

mucha suerte espero qe todo vaya genial

• hace 3 años

Hola mira hay que ser honestas perdes esa cantidad es peligroso, no se cuantos pounds tengas de más, ni mucho menos en cuanto tiempo lo has acumulado, supongamos que tienes meses con sobrepeso no pretendas bajar en una semana o tres lo que acumulastes en meses, no es para nada sano. mira no se trata de bajar po bajar, de ponerte a dieta y que bajes de peso, se trata de cambiar hábitos si quieres conservarte futuramente en forma y tener una mejor vida. que bien que no quieras tomar pastillas o "productos milagro", si quieres perder 10kg podrías perderlos en 5 meses y alimentandote bien, eso es evitando alimento chatarra, harinosos, altos en azúcar, y fritos, también omitiendo bebidas gaseosas. trata de consumir una dieta más organic, tomar agua comer 5 veces al día, me refiero tus tres comidas (desayuno, comida y cena) y dos colaciones puede ser media manzana o %. fruta, las porciones no deben ser grandes y debes masticar muy bien. Yo te recomiendaría ir al médico, él te daría tu plan nutricional exclusivo para ti. No te desesperes, al principio quizás no notes muchos cambios, pero con una adecuada alimentación y el deporte verás buenos resultados. :D %. a %. para evitar rebotes o cualquier otra cosa, es mejor ir lento y aprender a comer bien para tener una mejor vida, a que hagas algo rápido y tiempo después vuelvas a lo mismo... Suerte :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Los kilos extra son un problema? Ya no, con este método https://tr.im/GXrGO . He experimentado un montón de cosas, sin embargo, ninguna dieta no funcionaba de la manera que yo deseaba, tenía sobrepeso y esto influía mucho a mi salud. En un día, en internet localicé esta página y desde el instante sabía que esto es el camino indicado y así fue, deje atrás los kilos de más con la ayuda de esta página que la recomiendo a todo el mundo.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

toma demograss es buenisima una diaria o si t urge muxo

hasta 2 nadamas

www.pronasur.com

• Anónimo
    hace 1 década

cuidado no agas locuras como no comer eso no baja de peso sabes porque puedes estar unos dias sin comer bien pero luego te dara tanta ambre que comeras mas de lo que comias antes la fejor forma de vajar de peso es comiendo bastante frutas y verduras es lo mejor

Fuente(s): mi mente
  • Anónimo
    hace 1 década

yo cuando salgo a correr una ora y media pierdo mas de un kilo ,, si haces eso y komes en poka cantidad.. puede qe los pierdas.. ,pero si no tiienes fuerza de voluntad.. :S... suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

La mejor forma de adelgazar es no comer. Y la mejor forma de quemar calorías es viviendo. Suerte preciosa, ya te desquitarás en la boda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.