Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿cuantos kilos puedo perder ?¿?

no desayuno. xq siempre me paro a la hora del almuerzo XD almuerzo.. con poca grasa y poca porcion.. mas en la tarde una manzana o yogurt y en la cena una barrita nutritiva.. o una fruta.. ahh y tomo 2 litros de agua diarias y hago 30 minutos de ejercicios diarios... cuanto podre bajar en una semana?=?????

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Tu metabolismo esta estancado....

    Comes muy poco y no esta NADA balanceado...no bajarás nada de peso...o peor...bajarás de peso y cuando comas algo que no sueles comer rebotaras...

    EL DESAYUNO ES MUY importante...es lo que ayuda a acelerar el metabolismo, mantenerte activo.

    No sea floja!! xD

    levantese temprano y desayune...

    Y COME BIEN!!! ESA "DIETA" ES UN ASCO!!!

    La clave es: COMER SANO y HACER EJERCICIO REGULARMENTE

    COMER SANO=

    NO azucar

    NO pan blanco ni harinas blancas

    NO COMIDA CHATARRA

    NO grasa saturada

    NO refrescos

    NO leche entera ni cantidades grandes de quesos grasosos..

    *Lo ideal q recomiendan los expertos, es hacer 5 pequeñas comidas al dia para activar el metabolismo y q juntas formen la cantidad de calorias necesarias Y ADECUADAS para bajar de peso al mismo tiempo que se mantiene sano el organismo

    SI grasas buenas

    *Una o dos porciones al dia de grasas buenas, por ejemplo: 1/2 agucate y 1-2cucharadas de aceite de olva al dia.. 1puñado de nueces/almendras y 2 cucharadas de aceite de oliva al dia; 3rebanaditas de aguacate y 4 cucharadas de aceite de olvia o puñado de nueces almendras AL DIA.. (Estas grasas son dificiles de procesar para el cuerpo, y en ESTAS CANTIDADES el cuerpo gasta mas energia en procesarlas q lo q aportan, son las llamadas calorias negativas-investiga al respecto-)

    SI verduras y frutas, 1-2-3 porciones de verduras al dia; 2 porciones de fruta..

    SI alimentos integrales!!!!

    Cereal integral, maximo 2-3 porciones de pan (para tostar) integral, galletitas de avena (2galletas)

    Arroz o pasta 1-2-3 veces a la semana (q no pase de una taza)

    SI quesos (panela, quesos blancos, no pasan de 100-150 calorias cada 100grs), leche, yoghurt bajos en grasa (son MUY necesarios, pues contienen lactobacilos q ayudan a rebajan la hinchazon del estomago) RECUERDA...minimo 2porciones de lacteos al dia, maximo 3.

    SI carne magra; pollo, pescado 4 veces a la semana, carne roja (sin los gordos), jamon de pavo, claras de huevo (estas crean sensacion de lleno, asi q si t da hambre consume una o 2, no pasan de 20calorias cada una)

    SI AL AGUA NATURAL; si t gusta mucho el refresco, sustituyelo por agua mineral, le pones endulcolorante, gotitas de limon, saborizantes light y veras q esto t calmara las ansias

    Una porción de fruta= 1pieza de fruta = 50cal

    Una porción de cereal= 1taza = 110cal

    1/3 de taza de frijoles (de la olla sin grasa) = 80cal

    Una porción de verduras = 1taza = aprox unas 80cal

    1/3de avena = 110cal

    1porción de leche descremada= 100cal

    1porción de carne =120grs =150cal aprox

    1porción de aceite de oliva = 1cucharada = 100calorias

    1porción de pan (integral) =1pieza (rebanada para tostar) = 80cal (hay unas que son de 40,checalo en la información nutrimental del producto)

    Creo que son las medidas que más te ayudarán a formar tu plan de alimentación.

    Las calorias dependen de tus necesidades caloricas.

    Busca "metabolismo basal" por google, te saldrán calculadoras para determinar cuantas calorias necesitas segun tu peso, estatura, sexo, actividad física ya sea para mantener tu peso, adelgazar, etc.

    Fuente(s): Espero poder ayudarte :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola cariño espero que estes muy bien

    bueno mira yo te puedo ayudar pero tu debes de poner el 100 por ciento

    con que? CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD

    solo asi conseguiras ..tener exitos en las dietas

    DEJAR DE PICAR..COMER GRASAS, AZUCARES, HARINAS ,

    Y SOBRE TODO SAL

    la sal retiene los liquidos

    asi que bueno te recomiendo que practiques esta dieta .

    desayunes un medio vaso de yogur descremado y media manzana

    meriendes media manzana

    almuerzes una ensalada de lechuga y tomate y alguna carne sin

    grasa obvio

    meriendes media manzana

    y cenes o el desayuno o lo del almuerzo

    con esta dieta lograras bajar un kilo diario ala semana

    diez o quince kilos fijos

    si puedes practicar algun deporte estaria genial

    chao cariño besos de mi para ti espero haberte ayudado

    ha y no toma mucha agua ..toma un litro y preferiblemente en la noche

    asi no retendras liquidos ni se te hinchara el vientre o estomago

    espero haberte ayudado cuidate muchos besos de mi para ti bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Scarlet, lo mas importante de todo es que los horarios de tus comidas sean rigurosos, evita el desorden alimenticio (me refiero a las horas), no es bueno dejar que pasen muchas horas entre las comidas, por eso no desayunar no es buena idea.

    Dormir después de las comidas tampoco te ayudara a bajar de peso rápidamente.

    Te recomiendo que comas mas seguido en porciones muy pequeñas, una sola porción de carbohidratos al día y consumo de mucha agua como lo vienes haciendo. Por ejemplo, al desayuno puedes comer un café o un jugo de fruta con un trozo de pan o un huevo duro, a la mitad de la mañana te comes una fruta y esperas hasta el almuerzo donde comerás una pequeña porción de cada cosa, a media tarde puedes comer otra fruta y para la cena evita comer harinas y grasas ya que estas multiplican su daño luego de pasadas las 6 de la tarde.

    Recuerda siempre, no tienes que dejar de comer nada, solo hacerlo en forma moderada y en pequeñas porciones, así acostumbras tu cuerpo a recibir comida en poca cantidad pero mas a menudo.

    Te aseguro que si haces esto acompañado de un poco de ejercicios y agua como ya lo vienes haciendo puedes perder hasta 3 kilos en una semana.

    (Evita las grasas saturadas como la presente en la mantequilla, estas son bastante responsables de los elevados porcentajes de grasa en el cuerpo.)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Al
    Lv 4
    hace 1 década

    Lo que te puede bajar el la presión y las defensas, sumada a una anemia.

    -Tienes que tomar desayuno, nutritivo. Sin grasas saturadas

    - El almuerzo debe aportar las calorías que necesitas. La medida: come lo que necesites sin llegar a la sensación de llenura total.

    - Barrita nutritiva? barrita de qué?

    - El ejercicio es bueno, pero para mantener el homeóstasis, para tener buena circulación, para tener mejor calidad de vida. No es para bajar de peso, es para tener una contextura óptima.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No parece que mirases muy bien tu dieta porque si no desayunas engordas.

    En una semana 500 gramos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es preferible que desayunes y no cenes, y algo q te puede servir es q tu dieta sea en base a las calorias, es decir q comas mas o menos 1500 o 1600 calorias al dia, asi quemaras 400 calorias diarias, y si sientes hambre solo toma agua...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende de tu metabolismo creo que como 2 o 5 kilos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El desayuno es la comida mas importante del dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.