Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

pregunta solo para mujeres!!!?

pues mi pregunta del día de hoy es para ustedes!! miren les contare una anécdota de una amiga mia y al final me dan su punto de vista....

pues bien ella tiene un padre muy mala onda, el día de mi cumple la invite a ir a mi fiesta, pase por ella como a las 9.30 y su papa me dio un sermon de una hora solo para decirme que por que no le había pedido permiso a el, lo peor no fue eso sino que también invite a su hermana y fue otro sermon de otra hora, al final llegamos al antro a las 12 y se supone que solo tendría permiso hasta las 4, y así fue alas 4 llego su papa le ofrecimos quedarse a chelear y no quiso y en una forma muy grosera nos cerro la puerta de su camioneta y se fue.... pasan los días y este sujeto tiene un amigo que toma mucho con el al grado de ponerse muy estúpidos y ofender a quien sea, su amigo en una ocasión golpeo con puño cerrado a su esposa delante de todos (yo no estuve en esa ocasión)y ayer el papa de mi amiga golpeo a su mama y a mi amiga por que estaba bien borracho y las acuso de robarles su dinero cuando el muy imbécil lo había guardado.....

mi pregunta es por que ustedes chiks aguantan eso y siguen con una relación así que solo les hace daño, por que nunca hacen nada al respecto y digo eso por que se de mas casos y en verdad me molesta que traten así a las mujeres!!!

Actualizar:

no amigo no vivo por ay jaja!! ella si es del estado y yo del d.f (coyoacan)

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pss de mi partee muy bien k piensess asii

personas como tu pocass!!!

la vd?

y otra es k a muchas mujeres nos gusta la mala vidaa

pero aotras no, talvezz lo querra demaciiadO o que se yo

pero en fin si es una estupidez aguantar golpezzz**

saludOz!!

• Anónimo
    hace 1 década

huyy!!..iio dejarme de alguien???..ni lok!!!!!...primero lo demando y me e ncargo de que se pudra en la carcel!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira,la mujer que quiere aguantar abusos de su marido,y son abusos bastante grande pegarle,y el la esta abusando física y verbal,pero tu no puedes meterte en eso,y la hija no importa si es su padre,tampoco,tu cuidarte y trata de alejarte de esa casa porque puede pegarte a ti también,y que va a pasar si te pega le llamas las autoridades y después ellas van a estar en tu contra.ese es mi consejo para ti.

saludos y cuidarte.

• Anónimo
    hace 1 década

por que no puedes hacer nada

bueno como pareja yo no permitiría que nadie me golpeara eso ni de broma

pero pues en el otro caso...que puedes hacer?? una no pidió nacer pero aquí estoy que mas hago que aguantarme y esperar volverme loca

a mi el hombre que me golpea me dice que nunca va a permitir que me pegue alguien

por cierto gracias por ser de los hombres que esto les preocupa!!

y gracias por preguntar!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ash ke mala honda, desgraciadamente el amor la vuelve a una ****** que despues se convierte en algo llamado codependencia una sabe que esta mal que te maltraten pero tiene la gran esperanza que el tipo cambiara y esto no sucede luego entonces no se denuncia y lasd agresiones siguen es un circulo de violencia, pues siempre que hay golpes viene el remordimiento , promesas de cambio , regalos y luna de miel enseguida regresan las agresiones y asi sucesivamente....etc,etc,etc.

• ula
    Lv 5
    hace 1 década

Hola corazon, como estas? pues si alguien te lo dice avisame por que yo ando en la misma que tu...

Igual no comprendo ,como una mujer llega a perder la dignidad ,llega a permirtir que la ofendan ,la golpen ,un dia yo se lo pregunte a una amiga ...ella me respondio que por amor!!!

claro que eso no es amor, le dije yo ....

Pero cada uno habla como le va en la feria...creo ese es un gran misterio, pero creo es una cadenita ... algo que heredas ymas que a otra cosa se deve a la falta de autosetima de esas mujeres

Gracias a dios yo rompi el circulo

saluditos, cuidate corazon=)

becho mm.....mua

• hace 1 década

HOLA !! MIRA ME A TOCADO VER ESO UN PAR DE VECES , PERO EN REALIDAD NO SE QUE PIENSAN LAS PERSONAS QUE DEJAN QUE LES HAGAN ESO , LA VERDAD ME SIENTO IMPOTENTE CUANDO VEO ESO , PERO UNO NO PUEDE DECIDIR SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS, Y SI DA MUCHO CORAJE , PERO SOLO ELLAS SABEN QUE LADS MANTIENE AHI JUNTO A ESOS PATANES !!! EN MI CASO BUSCARIA ALGO MEJOR, Y QUE ME TRATE CON RESPETO !! HOLA A TODOS !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo:

No, yo definitivamente no toleraría ser tratada así, que ratos que hubiera abandonado a ese tipo, tan grosero y falto de respeto; además lo hubiera demandado por violencia intrafamiliar.

• hace 1 década

!Que tipejo!

Pues yo he oido algo que realmente me parece asqueroso "la mujer se casa y el hombre sigue siendo soltero" es decir que la mujer es como propiedad de aquel y el puede seguir andando de viejero y desobligado, golpeador pero tambien dicen que "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" pero en ocasiones ella no tiene voluntad de hacerlo asi.

Pues te contare, mi papá es un tipo de persona asi, de hecho creo que mas que buscar una mujer en mi mamá busco una maquina de trabajo y la trataba ,mal, no fisicamente pero si verbalmente y siendo un desobligado y mujeriego, mi mamá se caso con el mas que por amor, por dejar de ser un estorbo(bueno asi lo veia ella) para que mi abuelita reicira su vida es decir casarse . y fue como al contrario el principe se convirtio en sapo , y ella lo soportaba por que ella sentia que no podia regresar a su casa asi , que si habia salido de allí era para no volver, tenia 15 años y bien hubiera podido salir adelante sola en ese entonces, pero todo el mundo trataba mal a la mujer que le "faltara el respeto a su marido" anunque este fuera un ca... hoy en día mi madre se lo alburea y bajita las manos todos lo tenemos como tonto pero en parte se lo merece y ni cuenta se da de esto pero lo que si ha pasado es que ya no trata asi a mi mamá por que ella no se deja pero para esto tuvo que pasar muchos años.

muchas mujeres sienten una cierta dependencia al maltrato algo asi como un modus vivendi al que ya se acostumbraron, no exactamente amor, aunque si puede ser asi, sienten la necesidad inconsiente de ser victimas , tan es asi que seguido pasa que en ocasiones una mujer denuncia a su marido por que la goolpea , a el lo meten a la carcel ,a los dos tres dias ella va suplicando que saquen a su esposo y lo besa y lo ama, claro ella esta toda demacrada , con moretes y como te imagines, las dos semana otra vez y asi es se necesitan mutuamente.(victima y victimario)

son victimas de algo que ellas creen que es culpa de otros pero en realidad ella se condiciona para ser utilizada, es cuando te dicen algo sobre ti y te lo crees es como cuando tu crees que estas encerrado en una jaaula pero tu tienes la llave y no quieres aceptarlo por que de cierta forma tu vida es estar encerrado.

Es una dependencia por que muchas mujeres nos llegamos a menospreciar en lugar de pensar yo puedo salir adelante piensan " y ahora quien me va a sacar adelante" y lo soportan por que creen que es mejor segir como estan aunque no vean o crean que su vida puede estar en peligro .

es algo que se tiene que tratar con ayuda psicologica y como una adciccion que el enfermo acepte que estamal y quiera recuperarse para salir de ese circulo.

besitos ♥♥

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Fuente(s): gpl
  • Gemma
    Lv 5
    hace 1 década

No se porque generalizas, crees que todas las mujeres nos dejamos golpear? lo tuyo es como creer que todos los hombres se emborrachan, porque hayas encontrado a 2 imbeciles no significa que todos los hombres sean iguales, lo mismo para las mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.