Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿mama !!! ayuda, alguien me mira !! ayuda ...!!?

AYUDA ALGUIEN ESTA EN MI VENTANA VIENDOME !!

SE METIO A MI HABITACION, O NO :O

VIENE HACIA A MI :O QUE HAGO ????

NO PUEDDE SER O_O

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hahaahhahahahaha

    ya ves las consecuencias de no dormir la siesta...^^ ?¿?

    xD

    hahahahaha... ya deliras... uhh

    besOs!♥♫

  • Anónimo
    hace 1 década

    . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dale una patada .. corre!!!!

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    sace un bate y q rueden las cabezas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ah pobrecito. Nooooo!!!!!! que te piensan hacer???????? quien es? saca el cuchillo y matalo, matalo y luego huye

    corre Forest! corre!

  • hace 1 década

    jajaja aмιgo estoy 100% de que no eres un chico normal

    jajajaja tu y tus extraños viajes jajaja

    okey cuidate, jajaja no vaya ser que te quieran hacer algo

    uuuuhhhh que miedo!!!

  • hace 1 década

    todo lo que aprendiste en The King of Fighters, Mortal Combat y Street Fighter aplícalo ahora mismo!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    acusalo con tu mama jeje

    mi mama me mima con mimi jajaja XD...!!!

    besitos y buenas tardecitas

  • Anónimo
    hace 1 década

    o.O

    jaja Mama chuki me habla

    ahahha

    jajajaja que miedooo nooooooooooooooooooooooo!!!!!

    u_u

    ni idea estas perdido paparazzi :O

    xD

  • hace 1 década

    jajaja .. mejor dale con una silla=)

    luis hardy☺•ηץ८•

    ►CONTESTA MI PREGUNTA

    ¿►Que es lo que nunca olvidaras de YR◄?

    DARE MEJOR RESPUESTA ANTES DE IRME

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.