promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Es algo normal q despues de eyacular mi pene pierda la ereccion ?

a ver si me explican un poko mas de esto mi enamorada me dice q de sus enamorados anteriores yo soy el uniko, q cada ves q eyaculo pierdo mi ereccion y ustdes saben q sin ereccion no la puedo hacer sentir bien y ya pues eya piensa q ya no la quiero penetrar por k como yo ya llege a mi orgasmo y piensa q soy egoista no se si eso es normal o como hacer pa k retome devuelta a su normal ereccion denme algunas opciones para SOLUCIONAR ESTE INCOBENIENTE

19 respuestas

Calificación
  • Minesa
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola:

Ignoro el porqué tu chica hace semejante afirmación que no coincide con la naturaleza del hombre. Es totalmente normal que todo hombre después de eyacular pierda la ereccion (algunos más rápidamente que otros) y que necesite un tiempo para conseguir otra erección. Este tiempo recibe el nombre de "período refractario", cuya duración no es igual en todos los hombre, y en ello influyen muchos aspectos, tanto de la edad, la toma de medicamentos, salud del hombre, condiciones psicológicas y de excitación, etc. A veces pueden pasar 10 minutos, y otras veces es imposible conseguir otra, pero esto no significa que haya un problema. Recuerda que más vale calidad que cantidad. Muchas parejas quedan satisfechas con un sólo encuentro sexual y no necesitan de más. Recuerda igualmente que si quieres seguir haciendo gozar a la chica no es necesario esperar a que tu pene se erecte, puedes seguir estimulándola de otras formas, manos, dedos, lengua, algún juguete sexual...Sobre todo recuerda que el órgano femenino que desencadena el orgasmo está fuera de la vagina (el clítoris) por lo que no es necesaria la penetración para estimularlo y experimentar grandes placeres. Sería adecuado que compartieras esta información con tu chica para demostrarle lo equivocada que está. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hombre , pues es normal que una vez eyaculado tu pene en el primer medio minuto empiece a bajarse.Y, yo si fuera tu, de lo que dice ella me creería del todo la mitad.Puede ser que recuperaran la erección pocos minutos después, pero nada más. Pero te aconsejo que si quieres no eyacular antes que ella o aguantar un poco más, ve a una marcha media,asi como monótona, o parate de vez en cuando para hacerle oral o cosas asi. o si no usa condones de esos que dicen retardan el orgasmo. No sé ,espero haberte ayudado.

• hace 1 década

si

• hace 1 década

o.O

mira yo pienso que la egoista es tu novia

todas sabemos que es normal

que el pene del hombre pierda la firmeza

despues de eyacular ....

pero bueno... opino que mientras

recuperas la firmeza de aquellito

asle cositas atu novia para que se distraiga

por lomenos unos 5 minutos en lo que te repones

jejejej

suerte ^^

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Eso es normal amiguito, no te preocupes. Despues de la eyaculacion el pene pierde la firmeza. Tienes que esperar un poco antes de querer tener otra ereccion.

Yo creo que tu novia te esta diciendo mentiras de sus otras parejas!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Alegrar a una dama es simple, si no entiendes cómo averígualo aquí https://tr.im/MV4xz . Igual que a la mayoría de los varones, a mi marido también le sucedió, que después de un tiempo, las cosas han sencillamente disminuido el atractivo y la vida en la cama caía cada vez más hasta que un día, por suerte, localicé esta fórmula que ha hecho sucesos. Es una práctica que recomiendo a todo el mundo con problemas en la cama.

• hace 4 años

La disfunción eréctil es una dificultad, acéptala y hazlo disiparse con esta solución https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion , fácil sin embargo muy eficaz, se ha probado este procedimiento en el asunto de mi marido porque hace un tiempo hemos empezado tener preocupaciones en la cama. Para él trabajó muy bien y por esto no se avergüenzo en sugerirla a otros puesto que si hay un problema necesitamos resolverla no taparla.

• Anónimo
    hace 1 década

amiwoo!!

es normal ...deja pasar unos 15 20 min y ya tu amiwoo trendra energia otra ves!!!

encerioo!!!

no es por presumir pero ni novio en cuanto termina luego luego su amigo qiere mas,....

puedes tomaret algo para durar mas....

y dile a tu novia qe ella invertige el porq te pasa eso para qe entiendo ,,,qe golosaa si ella aguanta tantoo..

sale biie

Fuente(s): experiencia personl
  • hace 1 década

Primero que es algo obvio, que luego de eyacular, pierdes ereccion. Te puedo dar un consejo, eres libre de tomarlo o dejarlo: luego de que hayas acabado, recuestense los dos, tu abrazala, hazle mimos, comienza a besarla, acariciala, masturbala con los dedos, y que ella, te comience a dar sexo oral, hagan la pose 69, y poco a poco, tu pene se ira levantando.Pruebalo y dime si te sirve! Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espera un pokito sin dejar de tocarla y que ella te toke ati.la ereccion volvera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.