Chicas... ¿Creen que un chico gay se puede excitar si alguna de ustedes lo besan...?

¿Por què lo creen o estan seguras de ello...?

17 respuestas

Calificación
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te voy a decir lo que me dijo una amiga una vez platicando sobre ese tema, sip, estoy convencida de que si se excitaria, pero sabes que? seria simplemente instinto! es decir, responderias a un impulso sexual que no tendria nada que ver con atracción y mucho menos con deseo asi que bueno, creo que al final no se valdria no? jajaja, como quiera que sea, si quieres probamos, por aqui veo que hay muchas anotadas y por algo ha de ser no?

• Deny
    Lv 7
    hace 1 década

ya lo intente y no se excito

=/

pero no te preocupes no voy a decir ke fuiste tu

• hace 1 década

INTENTALO CONMIGO!!!...Y LUEGO ME DICES ...5MENTARIOS....

COMO TE QUEDO EL OJO?

JA JA JA!!!

Fuente(s): ME APLICAS TU NICK...!!...TE LO GARANTIZO...
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmmmm

un beso, por el hecho de ser UN BUEN BESO puede exitar a cualquier persona.

En lo personal, mmmmm no creo que con mis besos un chica gay se exite ¿porque? porque beso remal jejeje, no tengo una tecnica que digas WOW, QUE BARBARA COMO BESA, además al unico que beso es a mi marido, asi que seria un fracaso total besar otros labios

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quisiera comprobar lo de tu nick

:p

• Anónimo
    hace 1 década

Si una mujer gay (lesbiana) me besara, estoy seguro que se exitaría.

Así de seguro estoy.

Buena vida.

• ni idea, pero si lo hace bien creo que si, bueno o quien sabe, mejor me cayo, jijijijijij

• hace 1 década

no creo...asi como nosotras ya estamos mentalizando el momento ellos tambien... y aparte es muy raro que sientan algo por una vieja..amor no creo,a lo mejor solo admiracion...

pasen porque no se publico,porfis..

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

No lo creo... por algo es gay, no? Bueno... esa es mi opinión!

Besos Arge!!!

Por cierto... ya casi pensaba que era una pregunta de Paco, eh! jajajajaja

• hace 1 década

Yo sii creo que siiii :$ ami me da morbo besar a los chiqos gays :$ jasjajsj es mas tengo amigos gays que los besooo jiji es lo masssss!!!

a mis amigos les encanta nos caggamos de risa pero nose xd osea...lo hacemoos para boludearr

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, no soy mujer amigo xD pero tal vez no se, si esa chica es muy buena en sus menesteres, podría a usted excitarle sus besos, por cierto, por favor pasen todos por mi pregunta, sobre todo tu Arge, ¬¬ , no la han publicado y que rabía :@

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Saludos Xoxo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.