Nanita realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Con cuanto tiempo de anticipacion es adecuado planear un embarazo?

tengo 28 anos y quiero tener un hijo. Me gustaria saber que proceso debo seguir para que mi embarazo sea lo mas saludable posible y con cuanta anticipacion debo hacerlo.

6 respuestas

Calificación
  • Guiche
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no he planeado la llegada de mis hijas, pero sí te digo, que lo mejor en éstos casos sería ir al ginecologo y hacerte unos analisis para ver sobre todo como estas fisicamente, en el embarazo una vida sana y normal, y a disfrutar la pancita, que es la única que se nos permite a las mujeres jaja, es un estado maravilloso y único, no planees lo demás demasiado, sólo desealo y querelo desde el momento de encargalo. y a disfrutarlo!, no dejas escapar de ésto un instante, y por fi contame...te mando un abrazo y bendición (y que sea con salud, como decía mi abuela jaja) Hermosa decisión :)

  • Lenis
    Lv 6
    hace 1 década

    Minimo un año!!! Primero si estas en tu peso, hacerte los chequeos medicos, colesterol, glucosa, anticoagulante, yo te recomendaria el CA125 que es para saber si no hay celulas cancerigenas en tu cuerpo.

    SI tienes peso extra ponerte a Dieta, para cuando te embaraces no tengas sobre peso...

    Tener una dieta balanceada, cero grasas y refrescos, calcio, acido folico y ejercicio... Hidratacion en tu estomago con cremas super hidratantes para que pueda resistir la deformacion de 9 meses sin dejarte estrias...

    Hacerse el cheque de ovulos y espermas que sean perfectos y adelante...

    Suerte! SE FELIZ!!!

  • hace 1 década

    Todo depende de tu salud, si es buena desde hoy pero si fumas o tomas o etc espera un año y toma calcio (calcid). Haz ejercicio come bien y tendrás un hermoso bebe sano y fuerte.

  • hace 1 década

    Si pensas buscar un embarazo comenza primero por una visita el ginecologo, para un chequeo de rutina, luego tu decides, suerte cristina de argentina

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira

    te recomiendo yo y los especialistas

    6 MESES de regla

    en esos 6 MESES

    has ejercicio

    tornea y marca bien tu abdomen

    y en esos 6 meses empieza a tomar acido folico

    una pastilla cada dos dias cada dia

    NO ES MALO!!!!

    y ma mucha agua

    ya que te embarazes

    lo mismo

    POR FAVOR!!!

    ACIDO FOLICO

    en tu panzita

    mucha crema (para las estrias)

    y toma mucha agua

    kuidate

    y el nene tambien

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    en el mayor tiempo posible, si puedes vete preparando ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.