Equis™ realizada en ViajesIrlandaGalway · hace 1 década

Ta tata tará tata taratara ra----?

Así es, advinaron la tonadita, el tema de los Simpson, y me permito plantearles esto:

Sabemos que han habido varias versiones del tema de los Simpson, la mayoría son tocados al final de algunos episodios.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho la versión psicodélica que aparece al final de "D'oh! en el Viento" y también el que toca Sonic Youth en el de "Homerpalooza"

[] ¿Recuerdas algún otro?

[] ¿Cuál es tu favorito?

[] ¿Tienes en mente alguna otra versión que sería chévere que hicieran?

[] ¿Sabes quien inventó las hamacas? Es tu tarea, investígalo xD

SaludoX gente amarilla!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi el que mas me gusto fue el de organo como tema de beisbol.. al final tambien..

    pero hay muy buenos el final que mas me gusta es cuando homero se queda sentado en el coche en medio del desierto despues de dejar ir a su mama...

    saludos

  • hace 1 década

    Tara rara rá--ta ta tatánn!! xDD no me salióo jajajajajaxDDD

    [] ¿Recuerdas algún otro?

    Tipo Casino o Las vegas xDD

    [] ¿Cuál es tu favorito?

    ayy, no me obligues a elegir ¬¬ bueeeno.. esque está buenisimo el tipo hippie xDD me rekete encanta

    [] ¿Tienes en mente alguna otra versión que sería chévere que hicieran?

    en reggae, no recuerdo que haya habido ya xD

    [] ¿Sabes quien inventó las hamacas? Es tu tarea, investígalo xD

    No lo sé, Hank Scorpio!!

    Saludirijillos Vecinillo Equis....irijillo... etcétera xDD

    Fuente(s): * Eitt, ya salió de mariachii!! xDD cuando el día del garrote, habían encerrado a Nelson, Jimbo, Kearney y a BArt tambien pero...bla! el caso es que les llevaban las bicis que les habian prometido y dice Willie que dejará a Skinner en la próxima frontera y se escucha el tema de los simps. pero como en mariachi jajajjaxD me gusta muchoo y una vez que krusty lleva a los niños a tijuana creo xP no me crean mucho porque lo digo como me acuerdo xDDjejeje
  • Anónimo
    hace 6 años

    Un mucho tarde pero es el intro no

  • hace 1 década

    no adivine :{

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    [] ¿Recuerdas algún otro?

    Jajaj a mi me encanta el de Green Day dadaadadada xDDD.

    [] ¿Cuál es tu favorito?

    El de Green Day xDDD.

    [] ¿Tienes en mente alguna otra versión que sería chévere que hicieran?

    Version..mmm...tango como dijo Fran jajajaj xDDD.

    [] ¿Sabes quien inventó las hamacas? Es tu tarea, investígalo xD

    NOO no lo se! buahhhh xDDD

    Saludos!

  • Hola hola see hay varias tonaditas de los Simps que me gustan

    Recuerdas algún otro?

    Sii recuerdo varios

    ¿Cuál es tu favorito?

    Cuando matan a al señor Burns (bueno en realidad no lo mataron) al final sale la rolita de los Simps en version salsame imagino tocada por Tito Puente

    ¿Tienes en mente alguna otra versión que sería chévere que hicieran?

    Version como las ardillitas asi toda repidita, estaria chistoso

    ¿Sabes quien inventó las hamacas? Es tu tarea, investígalo xD

    La invento un señor el cual cayo de un arbol y se salvo por que se atoro con unas lianas y de ahi se le ocurrio la Hamaca, de hecho es una palabra compuesta 'Ham' (salvar) y 'Aca' (liana) y entonces seria 'liana salvadora' y ese es el origen de las hamacas (Nota: Mentira)

    Fuente(s): Hola Sr Escorpion -No soy Sr. Escorpion, es Sr. Scorpio, pero no me gusta que me digan asi, llamame Hank-
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues me gusto el que Hizo Homero en la jugeteria con el piano jejeje ademas termino queebrandolo...

    Que Hicieran uno con Mariachi jejejeje, es la musica tradicional de mi ciudad jejejeje.....

    Quien invento las hamacas....?

    Quien sabe pero es mi idolo...

  • El mejor es el de Green Day:

    Dada da dadada da da dadadada da da da dada da da da da!

    (Hey!) (Hey!) (Hey!) (Hey!) (Hey!)

    Una en tango jajaja...

    la la lalalalala que? me decia de las amacas?

  • hace 1 década

    [] ¿Recuerdas algún otro?

    A mi me encantan las de "Treehouse of Horror", son geniales.

    http://www.youtube.com/watch?v=8AtcZi3Zl1c

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Tambien recuerdo de otras bandas de Rock como Fall Out Boy y Green Day

    http://www.youtube.com/watch?v=sXwUmbXn6FY

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=cOhUtrDmB34

    Youtube thumbnail

    [] ¿Cuál es tu favorito?

    Mi favorito es el final de cuando Homero es Hippie...es reeee loco!

    [] ¿Tienes en mente alguna otra versión que sería chévere que hicieran?

    Si, me gustaría que la tarareara Homero.

    [] ¿Sabes quien inventó las hamacas? Es tu tarea, investígalo xD

    No lo se, pero hay un buen lugar..."Amacas Mariana" y lo genial es que sientan a Mariana contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.