¿ se consume mucha droga en españa ?

Un amigo que vive en españa me dice que todas sus amigas se la pasan fumando porros ( tienen como 16 años ) ¿ que tanta droga se consume en españa ? , si son de españa ¿ consumen drogas ? , ¿ que tan frecuente ? ... alla se consume asi tipo fisica o quimica ( el programa de antena 3 ) .....

gracias a todos =)

Actualizar:

El alkol no cuenta XD ....

9 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Como en todas partes. Hoy por hoy, es común en todos lados.

• hace 1 década

Hola!!

Soy española, y hace unos años fumaba, pero he recorrido sitios de Europa en los que me ha sido mas facil conseguir porros que aki...he ido a países donde en zonas que ni te lo esperas te lo ofrecen asiq que España puede ser igual que cuaquier otro país...

España no es mas distinto que otros países en cuestión de drogas...más bien depende del barrio que frecuente tu amigo y la gente con la que se junta...

respecto a la referencia a la serie ....siempre ponen a un porrero, a un gay ,a una facililla, a una pija, a una empollona, al que pasa de todo.... es como un "standar" de la sociedad juntando a la socidad en el mismo instituto.

Saludos ;)

• hace 1 década

Aquí se meten de todo... Desde porros hasta heroína, drogas de diseño, etc...

• Anónimo
    hace 1 década

se consume mucha y demasiada y no solo en españa, y la verdad, muchos la consumen a lo p.e.n.d.e.j.o, es decire, solo apra sentirse muy c.a.b.r.o.n.e.s, preguntales y veras, mucho tine que ver el ritmo y tipo de vida actual, así como la información que lelga por los medios de comunicación como la T.V, ya que si analizas muchos programas y peliculas, en especial los gringos, te daras cuenta de que ponene le consumo de drogas y alcohol como algo buena onda y divertido, entonces...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MaRa
    Lv 6
    hace 1 década

buf!! si solo fuesen porros................

España figura a la cabeza mundial de consumidores de cocaína. Así lo establecen los informes de la ONU recogidos en la memoria de la Fiscalía Antidroga.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/pai...

allá ellos!! Soy española y paso tanto de las drogas como del alcohol, me sé divertir sin nada de eso.

besitos! ;-)

mira esta noticia es impresionante!! =o

http://elblogverde.com/se-hallo-cocaina-en-el-aire...

• hace 1 década

Según lo que cuentan por la TV, los jovenes consumen mucho, pero de lo que mas abusan es del alcohol.

(y no voy a decir mas cosas, ni dar cifras, ni nombres de ciertas sustancias)

• Anónimo
    hace 1 década

yo no soy de españa soy argentina....escuche que es una droga social como el cigarro....yo la verdad que no consumo drogas...besos

• Adrian
    Lv 4
    hace 1 década

dejalos luego preguntan por que estan enfermos.

• hace 1 década

************!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.