¿cuantos años son para estudiar medicina con alguna especialidad?

holla :) bueno ami me gusta mucho la medicina y yo quiero ser doctora cuando sea grande pero quisiera saber cuantos años debo estudiar medicina con especialidad de geriatria o pediatria porfa diganme cuantos años tardaria en estudiar porfa bueno graciass byebyee

@alee :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Depende de cada facultad, pero la diferencia puede radicar en 1 o 2 años, medicina son 6 años y 2 de residencia, luego la especialidad, 3 años, para geriatría los 3 más dos de gerontología con residencia, averigua en las universidades de tú lugar de residencia, de un lugar a otro varía.

• Anónimo
    hace 1 década

* 5 años de teoría en la facultad

* 2 años de práctica en Internado y de Servicio Social

* 1 año para solicitar el Examen de Residencias

* 3 - 5 años al estudiar la especialidad de Pediatría y Geriartría.

Siendo así... Ud estudiará 11 años para la especialidad de Pediatría o 13 para Geriartría.

Sin más.

• hace 3 años

Si lo que desea es obtener resultados eficaces contra el insomnio entonces debes seguir paso a paso las instrucciones que Irina Montiel explica en su volumen , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1IUaA .

Insomnio No Más es un tratamiento 100 % natural . Después de seguir los consejos y los indicaciones de este libro serás capaz de finalizar con el insomnio y disfrutar de una buena noche de sueño . Insomnio No Más igualmente te ayudara recuperar el bienestar , la tranquilidad y mejorar los niveles de energía diaria .

Este libro no es una fórmula mágica sino un tratamiento definitivo para el insomnio .

• Anónimo
    hace 5 años

yo quiero estudias medicina... pero me an dicho que son 5años de estudio y 3 de espesialisacion más 1 de internado mas 1de practicaufff me parece que nunca boy a terminas de estudiar assss me estoy desanimando.... :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

11 años 6 que corresponden a la carrera para sacar todas tus clases un año de internado y otro de servicio social luego 3 para la especialidad.....

• Anónimo
    hace 1 década

mas o menos con especialización unos 10 años , la carrera dura 12 semestres es decir 6 años y la especialización mas o menos 4 o 5 , pero si esa es la carrera que te gusta adelante , no hay nada mejor que estudiar lo que te gusta

• hace 1 década

medicina es una carrera de toda la vida asi que eso es lo que te tomara, el resto de tu vida, llendo a cursos, actualizandote, estudiando mas siempre y por siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.