Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Que es el Kamasutra completo? 10puntos?

Pero que cosas te enseña el kamasutra?

Como es eso de quiero hacer contigo el kamasutra completo?

Actualizar:

Yo solo se que tiene que ver algo relacionado con el sexo.

Cuando dicen quiero hacer el Kamasutra completo contigo, que quiere decir?

Que cosas se hacen? Que es el kmasutra completo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El kamasutra mas que un libro de sexo es un arte literario de la cultura india de 7 libros.que tratan de explorar en lo mejor de todos los aspectos satisfacer el encuentro y la relacion marital osea del matrimonio

    Cuenta desde como seducir o coquetear, como entender a una esposa, como entender al esposo, reglas para una relacion estable, hasta el ambito sexual que supongo que es el que te interesa.

    En esta parte muestran posiciones que se pueden hacer durante el acto sexual, y asi estimular mucho mas para llegar a una faseta de gran placer, explica desde como tomar la mujer, como estar sentado o acostado, hasta practicas mas elevadas como lo es el morder miembros o partes del cuerpo, por ejemplo el libro dice que todas las partes del cuerpo pueden ser estimuladas mordiendolas a excepcion de los ojos.

    y lo seguro que cuando te dicen que lo quieren hacer contgio completo se refieren mas al ambito de las posiciones que del arte de amar

    Fuente(s): Hice un trabajo sobre las joyas de la literatura india y el kamasutra es el 4 Yo misma XD
  • Anónimo
    hace 1 década

    Quiere decr que quieren practicar sexo de todas las formas y posturas que se puedan realizar.

  • hace 1 década

    El kamasutra es un libro que se le conoce como la biblia del amor, habla de miles de posisiones sexuales con grados de dificultad, solo te dice como ejecutar las posisiones bueno eso es el original kamasutra por que ya existen variantes pero el verdadero libro kamasutra solo te dice como ejecutar las posisiones eso es el kamasutra bye

  • hace 1 década

    Hola, el kamasutra es un libro inventado en la india para explorar todas las fronteras sexuales, el cual contiene no solo posiciones si no tecnicas para tener una relacion sexual plena y llena de gozo, cuando alguien te dice que quiere hacer el kamasutra completo contigo significa que te decean sexualmente mucho y que lo quieren hacer mucho tiempo contigo es decir probar de todo.... aka te dejo un link para que descargues el kamasutra y veas como es el libro y puedas entender mejor que onda, esta en rapidshare... das clic en el vinculo luego le das freeuser, esperas 55 segundos se abre un boton que dice DOWNLOAD... LE DAS CLIC Y GUARDAR... LO DESCOMPRIMES Y LISTO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El kamasutra son posiciones de relaciones sexuales de las que te imagines...

  • Anónimo
    hace 1 década

    para q qieres saber eso sabes debes de dejar de ser tan curioso

    pero.......................

    el kamasutra son las las pocisiones q debes tomar para iiegar al maximo estado de placer

  • Anónimo
    hace 1 década

    el kamasutra es un libro hindu que trata sobre el comportamiento sexual del hombre, en el libro se muestran varias formas de hacer el amor el Kama Sutra tiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kama Sutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ella sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos.

  • hace 1 década

    El Kamasutra son posiciones de sexo

  • hace 1 década

    Se refiere a que quiere probar todas las posiciones contigo...

  • hace 1 década

    ese libro te enseña como ser un maestro de el sexo10p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.