y el amor y el odio...?

le dijo el amor al odio...

xq odias tanto??

a lo que el odio respondio...

"xq una vez ame demasiado"

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Bonita! Ahora se por que no te veia en Eyso XD

    Venga, yo creo que son sentimientos tan extremos pero que pueden hallar un equilibrio.

    Mega abrazo para tí..

  • hace 1 década

    aiiii k wonito...

    tons io odio :@

    jajaja... naaa

    ya no xD

    Saludos Stolen!!

  • Aww nena espero que no odies a nadie, se siente bien feo y la unica que sufres eres tu...

    Besos :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    u.u

    el odio es el residuo de un amor apagado...

    abrazos!

    Fuente(s): │●๋•мєισ∂y©♪♫๋•│
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MUY BELLO MICH =)

    ME GUSTO TANTO COMO EL OTRO

    SALU2 WERITA =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    No aplicable en todos sentidos amiguita,,

    hay quienes odian precisamente porque

    jamás amaron..

    no saben amar

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso me paso ame mucho y ahora no odio asi tan fuerte pero si no quiero saber nada d esa persona

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ayy que triste nena =( .. y pues si algunas personas se dejan llevar por esos sentimientos malos, pero por mas que nos hieran tenemos que seguir albergando amor en nuestro corazon =)

    Besitos ¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm...con lo de la amistad veniamos barbaro..y de ahi con esto nos fuimos en picada..jjajaja

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    auch (de nuevo)

    creo que no tengo palabras

    Besos sister

  • hace 1 década

    pero siempre hay gente que necesita amor...ademas del odio al amor....solamente un paso hay :)

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.