Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿Como gustar al chico de mis sueñoos?

Hay un chico que me gusta muchiisimo... Me estoy enamorando cada vez mas de el...Tengo que gustarle de cualquier forma! Que hagoo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

se tu misma.!!!

esO mismO!

y veras k todo saldra bien!

ah... i no te le andes insinuando xq se va espantar!

pero las cosas que puedes hacer son las siguientes:

interesate mas en el...

preocupate x el...

hablale...

pero de bonita manera! y veras los resultados!

Fuente(s): experiencia propia!
  • hace 6 años

confia en Dios, y habla con el, sobre esto y todo lo q necesites.... Dios te puede ayudar.... Dios te ama...

• hace 1 década

Ser natural y ser tu misma,ir y decirle lo que sientes por el.Seguro que si tu le gustas del mismo modo te lo demostrara.

• Anónimo
    hace 1 década

mira t voy a decir alwo a mi desde el año pasado me gustaba un chico pero l ni bola me paraba

yo empeze a hablar kn el y empezamoz a hacrnoz amiwoz y toda la koza

ezte año kazi ni hablabamoz

pero dzpuez yo empeze a hablarle hazta ke volvimoz a zer bien amiwoz de nuevo yo era natural y le mostraba komo era yo

luego un dia el e me deklaro y yo me kede bokiabierta

bueno kn esto t digo ke debs ser tu misma

y acerkart muxo a el

a ciertoz xikoz les guzta ezo

la naturalidad y la konfianza kn una perzona!<3

zpro ke zigaz miz konzejoz y ke te valla bn kn eze xiko

• Boquiabierto quede yo!!!, oye, esta bien comerse tíldes a veces pero deberías mejorar MUCHO tu ortografía

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomendaria que fueras un poco coketa con el para demostrarle tu amor hacia el, luego el sabra que tu estas enamorada de el y ahi empezaras a acortejarlo siendo cariñosa con el llevandole dulces diciendole cosas bonitas etc y si el chico es inteligente y sabe lo k esta pasando de seguro te aceptara...

Suerte!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

insinuatele

• Anónimo
    hace 1 década

Antes que nada;

Si eres un moco, olvidate de todo eso, porque jamas se fijara en ti... no lo llames machismo, llamalo genetica.

• Anónimo
    hace 1 década

descargate el libro de quiubole para niñas, de gaby vargas y yordi rosado.ahi viene un capitulo de ligue que esta muy bueno y si funciona. suerte ;)

el libro en gral es bueno y te puede resolver otras dudas. chauuu y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, cuando mis amigas y yo salimos en la noche a una discoteca, yo soy la única que no se arregla excesivamente, ni se pone un escote hasta los tobillos, ni miraditas raras, ni nada, y al final, siempre soy la que más liga!! jaja

Tú no hagas nada. De vez en cuando le miras, le sonries y punto, pero sin pasarte. A los chicos no les gusta que les agobien. Y, si un dia que tengas las hormonas aceleradas te da por decirle que te gusta, adelante!! a lo mejor tu tambien le gustas a el!!

• hace 1 década

Habla con el desde la amistad, pero importantísimo. Sonrie siempre y hazle ver que tienes una vida muy activa.

Eso nos atrae de una chica.

Suerte

Contesta a esta por fa: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.