¿Intento ser feliz por mi hija. Se que si me separo ella sera la mas perjudicada?

Bueno... un saludo a todos aquellos que se han dado el tiempito de hecharle un vistazo y de responder algunas cosas que en cierta forma me tienen muy preocupado y a la vez me hace sentir muy infeliz... Empiezo por decirles que tengo una relacion con mi pareja desde hace ya 6 años, bueno en ese tiempo la relacion... mostrar más Bueno... un saludo a todos aquellos que se han dado el tiempito de hecharle un vistazo y de responder algunas cosas que en cierta forma me tienen muy preocupado y a la vez me hace sentir muy infeliz...

Empiezo por decirles que tengo una relacion con mi pareja desde hace ya 6 años, bueno en ese tiempo la relacion nunca fue estable, ya que yo por mi trabajo, casi nunca iba a verla, solo 3 veces a la semana y a veces 1 vez, algo que no quise pero dadas las circunstancias tuve que hacerlo, ella por su parte tiene 2 hijos de anteriores compromisos (2), mi relacion con sus hijos no es muy buena ya que para ellos practicamente paso desapercibido, la mayorcita tiene 15 años, su padre que esta en EE.UU a veces se comunica con ella y el menor de 7 que su padre tmb esta en EE.UU casi nunca lo hace, bueno aclarando estos puntos que pienso que tienen algo que ver paso q decirles mi problema... ya que nosotros viviamos practicamente separados yo iba a verla pero no muy seguido por mi trabajo, hasta que nos distanciamos un buen tiempo, y un dia recibo una llamada de ella diciendome que estaba embarazada, ya imaginaran lo que senti, fue algo hermoso recibir una noticia asi, pero bueno, ella fue a verme al lugar donde trabajo, y me enseño la ecografia, mi desicion fue inmediata, traermela conmigo cerca de mi trabajo, con sus hijos claro esta, fueron pasando los meses, y en realidad lo que pense que iba a ser hermoso, se convirtio en una pesadilla, ella me trataba mal, horrible, paraba de mal humor, yo pense que eran sintomas del embarazo, pero cuando dio a luz pasaban los meses y seguia igual, siempre le preguntaba lo que le sucedia pero ella siempre me ignoraba hasta q un dia, decidio hablarme, pregunte que era lo que pasaba, y me dijo que ella estaba asi por que queria que me alejara de ella, queria aburrirme ya que no estaba segura de que yo fuera el padre de la bb, fue un golpe terrible, senti que se me caia el mundo encima, me senti morir, pero al final, me hizo entender muchas cosas, y le agradeci a dios por que todo lo que estaba pasando lo estaba tomando con calma, bueno, ella me decia que queria hacerme una prueba de ADN, pero yo no queria, yo le dije que yo queria a mi hija asi sea o no de sangre, ademas le dije que si yo no fuera el papa buscaria a la otra persona y me respondio que no, por que ella no queria nada con el, si hizo lo que hizo fue porque segun ella, cuando me necesito nunca estuve alli, y lo hizo de colera, por que mientras otros la acortejaban yo simplemente no le daba importancia... en fin, no se si creerle ya, la confianza murio, simplemente la veo como a la mujer que quise y la madre de mi hija, la quiero mucho, pero ya no la amo, solo voy por mi hija, por que ella lo es todo para mi, y quiza de eso se aprovecha ella, por que en realidad ya no aguanto los tratos que me da, llego de trabajar y nisiquiera me saluda, me trata como si fuera la peor peste del mundo, nisiquiera me mira, pero bueno yo voy porque no quiero dejar de ver a mi hija, la adoro, y veo como han crecido los hijos de ella, sufrieron mucho y hasta el dia de hoy sufren al no tener a su padre al lado.

en fin ya no aguanto a esa mujer, con decirles q no me quiere dar la llave de la casa, dice que tengo que llamarla cuando este en la esquina para que me abra la puerta, su celular, no me deja ni tocarlo, ni verlo, casi todo el dia para en casa de su hermana, y cuando llego en la noche a veces no la encuentro la llamo y me dice: ¿sabes que? estoy con mis hermanos asi que ya voy, y bueno yo tengo que esperarla en la calle, en realidad hago todo esto por mi hija, y lo peor de todo es que me dijo que no quiere tener responsabilidades que quiere no tener que salir de donde esta por que llegue yo o estar al pendiente de que tiene que estar en la casa antes que yo llegue. en fin, a veces no entiendo a esta persona, pero como les dije, yo no quiero ni verla, por mi que se enamore y sea feliz, solo me importa mi hija, en realidad quiero vivir solo, ya no quiero pasar por todo lo que estoy pasando, pero por otro lado esta mi hija, ella es la unica que me motiva, hago todo esto, por ella, quiero darle una familia, mi hija aun no esta reconocida (firmada), ya que ella no quiere, se lo he dicho en varias oportunidades pero igual no me hace caso y solo atina a ignorarme, solo me he refugiado en mi trabajo, no quiero otra cosa que crecer profesionalmente para poderle dar a mi hija todo lo que se merece, la verdad no se que hacer por que si estando con ella, me siento mal, pero si me alejo, seria ya no ver a mi hija, y eso seria como estar muriendo en vida, no lo soportaria.

espero sus comentarios, y sus consejos de antemano muchas gracias por el interes en ayudarme.
9 respuestas 9