Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Intento ser feliz por mi hija. Se que si me separo ella sera la mas perjudicada?

Bueno... un saludo a todos aquellos que se han dado el tiempito de hecharle un vistazo y de responder algunas cosas que en cierta forma me tienen muy preocupado y a la vez me hace sentir muy infeliz...

Empiezo por decirles que tengo una relacion con mi pareja desde hace ya 6 años, bueno en ese tiempo la relacion nunca fue estable, ya que yo por mi trabajo, casi nunca iba a verla, solo 3 veces a la semana y a veces 1 vez, algo que no quise pero dadas las circunstancias tuve que hacerlo, ella por su parte tiene 2 hijos de anteriores compromisos (2), mi relacion con sus hijos no es muy buena ya que para ellos practicamente paso desapercibido, la mayorcita tiene 15 años, su padre que esta en EE.UU a veces se comunica con ella y el menor de 7 que su padre tmb esta en EE.UU casi nunca lo hace, bueno aclarando estos puntos que pienso que tienen algo que ver paso q decirles mi problema... ya que nosotros viviamos practicamente separados yo iba a verla pero no muy seguido por mi trabajo, hasta que nos distanciamos un buen tiempo, y un dia recibo una llamada de ella diciendome que estaba embarazada, ya imaginaran lo que senti, fue algo hermoso recibir una noticia asi, pero bueno, ella fue a verme al lugar donde trabajo, y me enseño la ecografia, mi desicion fue inmediata, traermela conmigo cerca de mi trabajo, con sus hijos claro esta, fueron pasando los meses, y en realidad lo que pense que iba a ser hermoso, se convirtio en una pesadilla, ella me trataba mal, horrible, paraba de mal humor, yo pense que eran sintomas del embarazo, pero cuando dio a luz pasaban los meses y seguia igual, siempre le preguntaba lo que le sucedia pero ella siempre me ignoraba hasta q un dia, decidio hablarme, pregunte que era lo que pasaba, y me dijo que ella estaba asi por que queria que me alejara de ella, queria aburrirme ya que no estaba segura de que yo fuera el padre de la bb, fue un golpe terrible, senti que se me caia el mundo encima, me senti morir, pero al final, me hizo entender muchas cosas, y le agradeci a dios por que todo lo que estaba pasando lo estaba tomando con calma, bueno, ella me decia que queria hacerme una prueba de ADN, pero yo no queria, yo le dije que yo queria a mi hija asi sea o no de sangre, ademas le dije que si yo no fuera el papa buscaria a la otra persona y me respondio que no, por que ella no queria nada con el, si hizo lo que hizo fue porque segun ella, cuando me necesito nunca estuve alli, y lo hizo de colera, por que mientras otros la acortejaban yo simplemente no le daba importancia... en fin, no se si creerle ya, la confianza murio, simplemente la veo como a la mujer que quise y la madre de mi hija, la quiero mucho, pero ya no la amo, solo voy por mi hija, por que ella lo es todo para mi, y quiza de eso se aprovecha ella, por que en realidad ya no aguanto los tratos que me da, llego de trabajar y nisiquiera me saluda, me trata como si fuera la peor peste del mundo, nisiquiera me mira, pero bueno yo voy porque no quiero dejar de ver a mi hija, la adoro, y veo como han crecido los hijos de ella, sufrieron mucho y hasta el dia de hoy sufren al no tener a su padre al lado.

en fin ya no aguanto a esa mujer, con decirles q no me quiere dar la llave de la casa, dice que tengo que llamarla cuando este en la esquina para que me abra la puerta, su celular, no me deja ni tocarlo, ni verlo, casi todo el dia para en casa de su hermana, y cuando llego en la noche a veces no la encuentro la llamo y me dice: ¿sabes que? estoy con mis hermanos asi que ya voy, y bueno yo tengo que esperarla en la calle, en realidad hago todo esto por mi hija, y lo peor de todo es que me dijo que no quiere tener responsabilidades que quiere no tener que salir de donde esta por que llegue yo o estar al pendiente de que tiene que estar en la casa antes que yo llegue. en fin, a veces no entiendo a esta persona, pero como les dije, yo no quiero ni verla, por mi que se enamore y sea feliz, solo me importa mi hija, en realidad quiero vivir solo, ya no quiero pasar por todo lo que estoy pasando, pero por otro lado esta mi hija, ella es la unica que me motiva, hago todo esto, por ella, quiero darle una familia, mi hija aun no esta reconocida (firmada), ya que ella no quiere, se lo he dicho en varias oportunidades pero igual no me hace caso y solo atina a ignorarme, solo me he refugiado en mi trabajo, no quiero otra cosa que crecer profesionalmente para poderle dar a mi hija todo lo que se merece, la verdad no se que hacer por que si estando con ella, me siento mal, pero si me alejo, seria ya no ver a mi hija, y eso seria como estar muriendo en vida, no lo soportaria.

espero sus comentarios, y sus consejos de antemano muchas gracias por el interes en ayudarme.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Haber hay que poner en claro algunos puntos, esa mujer es totalmente volubre y peligrosa para los niños, peligrosa ¿por qué?... esa inseguridad emocional les transmite a esos niños y necesitarán de sus padres para crecer fuertes emocionalmente, tu hija es la más afortunada de los 3, realmente serías un grandioso padre, otro en tu lugar la abandonaría por ser tan desquisiada.

    Si tu deseas realmente que tu hijita cresca adecuadamente deberías ir a algun lugar de terapia con esa mujer que es madre de tu hija, es OBLIGATORIO q lo hagannn tienen que hacerlo para q esa niña cresca feliz, no estoy diciendo reconciliación NUNCA, me refiero a que vallan a un especialista para q esa muujer se ponga en orbita, y entienda que TU eres SU PADRE y necesitan llevar una vida AMISTOSA x los bebes, mira, los niños no necesitan q ambos esten juntitos, pero si ven que AMBOS se llevan bien como amigos, pues tu hijita sobre todo crecerá FUERTE emocionalmente.

    Hazlo por esa niña que es tuya, si esa mujer se pone hipócrita y no quiere, pues busca ayuda de su familia, diciéndoles q lo que más quieres es cuidar de tu hijita en una relación AMISTOSA, busca ayuda de donde sea pero tienes que buscar q la relación mejore.

    Y más aún, nunca dejes a esa niña, ella te va a necesitar mucho, y al crecer siempre va a recordar que su padre siempre está a su lado y q su madre solo hace renegar y malcriarse por lo volubre que es. Ella te va adorar =D, tu hija es la más afortunada.

    Se fuerte, algunas mujeres son unas locas ya sea xq nunca tuvieron una vida ordenada, pero enséñale a respetar a SUS HIJOS, x lo menos que los respete a ellos, hazle entender q esos niños crecerán volubles, tristes... y q la culpa será de ella cuando esos niños se vallan recordando a una madre inconciente, y que tu solo quieres crear un buen ambiente para que viva tu hijita y para que ella no diga después q es tu culpa que los hijos crescan de mala forma.

    TU PUEDES!!

  • hace 1 década

    amigo primero consulta con un abogado y creo queigual tenias que haber reconocido a la niña, al menos lleva el apellido de ella? sino no tiene identidad, consulta con un abogado sobre las visitas y el horario de trabajo.Es hora que empieces a buscar tu felicidad por ti mismo, loshijos no tienen que ser una excusa para no divorciarse, se feliz por ti mismo, comienza a amarte y a respetarte, cuando lohagas ella te respetara, si hay algo lega podras ver a tu hija, siempre, se olvidan parece que existen los abogados. Tuhija te quiere feliz,y no lo eres, comienza a poner limites tu,anota tu a la niña con tu nombre , no esperes una decision de ella, no esperes nada de nadie, tu hija esta sufriendo esa violencia , ese desprecio y tu no lo quieres no es cierto?. Tu puedes eres un campeon y todo te saldra bien, si lo haces como corresponde.

  • hace 1 década

    Debes valorar bien la situación. A veces tener a los niños como testigos de las peleas les perjudica mucho más.

    Te puedes separar de la mujer pero de tus hijos no, Jamás.

    °°°

  • hace 1 década

    De plano que este mundo esta de patas al reves!

    Los tratas bien, se van con otras. Los tratas mal alli estan!

    bueno amigo, lo primero que te quiero decir es que estas muy emotivo y eso no te deja pensar. Sabes que? conseguite un abogado aunque sea de gratis, porque ella no te puede negar que reconozcas a tu hija si tu quieres. Y que la veas cuando quieras y que te preocupes de ella y que la veas crecer. Nadie te puede negar el derecho. Quitarsela no creo. Aunque asi como se ve de loca, quizas seria lo mejor para la pobre criatura. Incluso si no eres el padre biologico, puede haber un camino. Pero solo tu ...dudo que saques algo de provecho en claro.

    A ella. Da gracias a Dios de perderla de vista, mientras mas pronto mejor! No parece estar en las mejores condiciones emocionales, mentales, morales y todo lo que querras que rime... Dicen que a enemigo que huye, puente de plata. Mejor que no te siga porque alli si que estarias jodido, te imaginas que vida?! Asi que al menos algo bueno hay.

    tu tranquilo, a pensar, pero en serio lo del abogado. Cruzaremos los dedos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me tomo un buen tiempo pero lei todo:

    primero te digo una cosa si la hija no es tuya a pesar de qe la ames la madre tiene todo el derecho de hacer lo qe qiera con ella i si es tu hija deberias consultar el tema con un abogado i poner un regimen de visita entonces tendrias dias asignados para ver a tu hija tu solo,asi qe bueno comentame cuando sepas si es tu hija para poder ayudarte mas....desde ya te deceo mucha suerte i te digo qe mujeres como esas no valen la pena tu solo lucha por tu hija!

    Besos asi es la justicia es lo qe hay

  • Veros
    Lv 5
    hace 1 década

    Déjala ya, ay de verdad que quién entiende a los hombres???

    Los trata un }o bien les da todo los respeta y ellos agradecen con mentiras y engaños

    Los tratan mal, los engañan, les endilgan hijos y ahi están

    Grrrrgggrrrrr.

    Habla con ella, dile que quieres ver a la niña siempre y que te vas, punto y si no te deja verla, ay con el dolor, ya se te pasará.

    chiales, en que mundo vivimos por dios, porque yo no tengo un hombre así y me llegan puros ca.br.o.ne.s.

  • bonita
    Lv 6
    hace 1 década

    Mira una cosa es que seas un hombre responsbale y otra que seas ..... tonto, porfavor si vives en esa situación es porque tu asi lo quieres, "cada quien sufre porque quiere", dejala si no quiere que registres a su hija pues talvez sea señal de que no es tu hija... para que quieres estar al lado de una persona que no te quiere.... Dejala y haz tu vida.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Entiendo lo abrumado que debes de sentirte, yo te sugiero que te vayas, esta mas que visto que esa mujer no te quiere, no tienes porque sufrir humillaciones por parte de nadie, tu solo pensaras mejor las cosas, acturas con la cabeza fria sin el sentimiento de por medio, pensaras con claridad lo que puedes y no puedes hacer, yo siento y creo que la niña no es tu hija, y que quiza ella ya puso sus ojos en alguien mas, con todo y eso se que tuquieres a la niña, y si quieres ser un ejemplo para tu hija, tienes que tomar decisiones inteligentes y una de esas es no permitir que tu hija vea como te mangonea su mama, debes ser ejemplo de fortaleza para ella, incluso para sus hijos, el respeto se gana, y debes de respetarte tu primero, te tienes que arriesgar a tomar las decisiones que sean necesarias para salir adelante, al final tambien tu hija se va a ver beneficiada de eso. Suert4e.

  • mima
    Lv 4
    hace 1 década

    Perdona pero no puede leerte todo, pero te cuento una cosas, la vida es una y hay que vivirla, cuando tus hijos sean grande se iran y tu te quedaras sin vivr tu vida, al final de la vida quienes nos acopañan son nuestro amores, o mejor dicho nuestros compañeros/as. No te ofendas y suerte y perdona por no teminar de leerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.