TENGO UN FUERTE DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO!!! AYUDA?

Buenas, hace ya unos dias tengo un fuerte dolor en la boca del estomago, son como patalas a la boca del estomago, y unos chinchazos terribles que no puedo ni estar parada. Me dan por momentos muy fuertes y por otros no tanto. Hoy mi novio escucho mi estomago y me dijo que se sentia como si latia.

Tienen idea de que puede ser? Mañana tengo turno al medico pero quiero saber que puede ser

Actualizar:

No he tenido acidez y me alimento muy bien. Puede que sea producto del stress

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira lo mejor en estos caso es acudir al medico por urgencias osea no te esperes a tener cita mañana, o con algun medico particular tan solo para descartar algun padecimeinto quirurgico o algo que te pueda causar complicaciones serias como pancreatitis colecistolitiasis aguda, o ulcera gastrica, los diferenciales son muchos y se deben de descartar y hacer estudios, lo mas recomendado es no tomar nada, ningun medicamento para no enmascarar ningun cuadro y acudir al medico a valoracion lo antes posible, ok saludos

Fuente(s): Soy Medico General
  • hace 1 década

Amiga lo mas seguro es de que sea gastritis al igual tambien puede ser el estress por k el estres aprieta el estomago una cosa que tambien deves de tener en cuenta es de que si as obrado bien (si as defecado (popo)).Te deseo buena suerte con eso cuidate.

Fuente(s): Mi mama es doctora
  • Anónimo
    hace 1 década

es gastitris ten cuidado por k si se hace mas complicado puede llegar al esofago ve con el doctor y el te dira bien

• hace 1 década

Si, amiga mi respuesta es,que vicite el medico lo mas pronto pocible,porque yo puedo decirte puede ser esto y otro te puede decir puede ser aquello,pero elque te dira esaxto loque es es el medico,pero no te preocupes ni pienses en algo malo que posible sea estres o algo asi por el estilo tu sabe que el estres te descontrola todo,vale,luego me dice que te dijo el medico si,espero que no este tan preocupada y ve con mucha fe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser gastritis, reflujo o en el peor de los casos se te pudo haber desarrollado una hernia hiatal, definitivamente tienes que comentárselo al médico porque esas son de cuidado.

Suerte. Carpe Diem

• Anónimo
    hace 1 década

Debe de ser gastritis.

si te malpàsas o comes inapropiadamente y muchos acidos es eso y los mas probable es que si sea por que ahi es donde te duele tomate un omeprasol o genoprasol es lo mismo se te aliviara un poco toma yohurt natural y alimentate bien

• hace 1 década

pues yo creo que es Gastritis

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser excesiva acidez o tal vez que tiene la vesicula afectada consulte el medico.

• hace 1 década

Tomate un te de albahaca; tres hojas en una taza, agua hirviendo y listo; lo otro que podes hacer es recostate; ponerte las manos sobre la panza y relajarte concentrándote en como respiras hasta alcanzar un relax de éxtasis total corporal y despertarte lentamente. instruite o lee sobre chakras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.