Mambi
Lv 4
Mambi realizada en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Por que no puedo ver las preguntas, ni las respuestas de mia amigos?

Hace días que no veo preguntas de Marion,beto,nivarda,Cristiana etc desde que me han seleccionado algunas como mejores,sera que.......

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi tampoco me llegan preguntas al correo, he pensado que es debido a la colisión de dos planetas hace no se que cantidad de años luz, si este yahoo cada vez está más loquito.

• anneci
    Lv 7
    hace 1 década

mis preguntas llegan a mi correo de algunos de misamigos y sabes

¿que ?llegan ya calificadas entonces como puedo contestar llas preguntas no se para que me las mandan es una tomada de pelo todo esto ?que tengas una bonita noche YO.

• hace 1 década

Preguntale a obama ya que el resuelve todos los problemas ,

• hace 1 década

Mambí, has probado en buscar en tu perfil en las respuestas dadas y preguntas formuladas?, a decir verdad yo desde hace 1 mes no me conectaba y ahora lo estoy haciendo desde hace 4 días y en este tiempo no he visto a Marion por acá, a los demás si, incluso hace un rato Beto pregunto por la sección política, debe ser que algo configurastes mal, pienso no?. A propósito, eres nuevo aquí o eres de los ¨viejos¨ con otro nick?, saludos, chau

Fuente(s): forista ¨vieja¨
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que el CDR (Comité de Defansa de la Revolución) de tu barrio te ha cortado el acceso.

• Juan C
    Lv 7
    hace 1 década

Posiblemente ya no quieran que otros usuarios las vean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.