¿Si adan no hubiera comido de la manzana?

Si adán no hubiera comido de la manzana estaríamos todos en el paraíso, sin trabajar, la mujer sin sufrir en el parto. Ayer me estaba tomando una cerveza con unos amigos y pensé entonces? "si estuviera en el paraíso sin trabajar ¿quien me traería esta cerveza?, ¿quien la fabricaría si nadie trabajara?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La magia potagia haría aparecer tu cerveza. O a lo mejor tenías tu cielo personal en la fábrica de cervezas que aparece en Family Guy, tipo Charlie y la fábrica de chocolate.

Fuente(s): Media nox, obscura nox (Media noche, oscura noche) Crudelitas animarum (Crueldad de las almas) Campana sonat duo decies (El reloj toca las 12) Mitternacht! (¡Medianoche!)
  • hace 1 década

no, solo adan se habria quedado en el paraiso por lo tanto la reproduccion seria asexual

imginate puros putos en el paraiso xDDD que miedo xD

mejor me iria con eva al resto del planeta ^^ con un chingo de lesvis haciendo warradas =3

xDDDsalu2

• hace 1 década

Oye.. como se nota que no te gusta trabajar !!!!!!!! ja ja ja ja ja

Fuente(s): Pd: jamás sufri en mi parto, fue cesarea con anestesia total ! .. bueno.. la sufrida mas bien fue la recuperación pero eso no dice la Biblia. jajaja
  • 48r1l
    Lv 4
    hace 1 década

¿CUAL MANZANA? LA BIBLIA NO HABLA DE NINGUNA MANZANA, FUE UN FRUTO "X".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿Qué no fue eva quien se comió la manzana?

• hace 1 década

Deja de preocuparte por eso, no te pongas a pensar en que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes(en especial en cosas imaginarias), solo vive tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Isi no se quien te la prepararía o quien te la serviría ...lo que si te puedo decir que no fue una manzana, no excitian MANAZANOS O ARBOLES DE MANZANOS en Asia menor, fue un Marañón, o un Higo la fruta del Paraíso.

así que deja de hecharle la culpa a las Manzanas.

• Anónimo
    hace 1 década

en el paraiso? no lo creo, simplemente vivieramos en este mismo mundo , pero sin la existencia de la maldad..

Fuente(s): creyente
  • Anónimo
    hace 1 década

el hubiera es un tiempo que no existe, asi que no nos hagamos ilusiones que nadie sabe ni se sabra si pudieran haber sido ciertas ;p

• Anónimo
    hace 1 década

Sin sufrir en el parto... ¿pero nos reproduciríamos igual que adan y eva?, ¿echos de barro?, yo paso, no me pierdo un buen polvo por nada del mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.