Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

me puedo embarazar por masturbación?

Alguien me puede ayudar me puedo embarazar por masturbación?

hola!

se que mi pregunta es un pooco ilógica.. pero prefiero preguntar ya que por eso se llama yahoo respuestas ..

no se si pueda pasar

si yo por ejemplo de regreso a casa tomo un camión y en el camión una persona se masturbo y tocó el asiento y yo después toco el asiento (es una suposición) .. después de un tiempo llego a mi casa ,ceno, me meto a bañar y mientras me baño me masturbo frtotando mi clitoris hay riesgo de embarazo si antes de hacerlo me lavé las manos???

se q les provocará risa a muchos, pero espero me puedan ayudar!

gracias de antemano por su tiempo!

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, no te preocupes por preguntar, como dices para eso esta esta pagina.

    Respecto a tu pregunta no te preocupes, es inprobable que quedaras embarazada ya que la vida media de un espermatozoide (que son las celulas que se encuentran en el semen y se tienen que unir al ovulo) en el aire libre es de pocos segundos, maximo un minuto. Como ves es imposible de la forma que dices.

    Por otro lado (para algunos de los que respondieron) no es necesariamente obligada la penetracion para un embarazo, es posible que el hombre eyacule (sin penetrar a la mujer), y su semen tenga contacto con la vagina provocando posible embarazo

    Saludos

    Fuente(s): soy medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    EMBARAZADA DE UN BEBE NO SERA .....PERO DE LADILLAS SEGURO EN UN 150 %

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NOOOOO....ESO ES ILÓGICO, ES UNA BROMA LO QUE PREGUNTAS????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Al aire libre, los espermatozoides no viven mucho tiempo, asi como ya conoces la masturbacion deberias estar mas informada sobre sexualidad, no solo sobre placer. Te recomiendo leer mucho y si gustas ver programas sobre esos temas uno q no es tan aburrido es el de kiu.

    cuidate mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola:

    No no pasa nada, sigue divirtiéndote tranquila

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Seguí disfrutando de tu clítoris no pasa nada. Es importante ser muy higiénica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que no no hay ninguna posibilidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, no puedes. No me da risa, me da tristeza.

    °°°

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    0% de posibilidades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.