Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Comooo hagoo ayudenmeee?

holis de nuevoooo!!!!

jajajaja

como ya saben... me gusta el hermano de mi amiga

pero no se lo ke el siente por mi

yoo soy muuuy timida

kiero saber como acercarme

como saber ke siente por mi

como conkistarloo

no me animo a decirselo a mi amiga

como les dije soy muuy timida

ke hago?? komo hago??

el es dos años mayor

y lo veo todos los dias

xk vamos al mismo colegio

me ayudaaan??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA CORAZON, TRANKILA NO DESESPERES SI TU GUSTAS YO TE AYUDARE A SALIR DE ESTA SITUACION, SOY SEXOLOGO ESPECIALISTA EN PAREJAS DE JOVENES Y EN SOLTERAS CON DESEEOS DE ENCONTRAR LA FELICIDAD Y TENER UNA RELACION CON SEXO PLACENTERO, SI TU GUSTAS YO TE PUEDO AYUDAR A SER FELIZ Y A TENER UNA VIDA SEXUAL RIKISIMA, Y A LAS CHICAS K DESEEN TENER MOMENTOS EXITANTES Y EROTICOS POR MEDIO DE LA WEB CAM TAMBIEN LAS ENSEÑO CON GUSTO LES DOY TIPS PARA QUE APRENDAN A GOZARSE SOLITAS.

    ME ENCANTARIA AYUDARTE CON TUS DUDAS TENGO TIPS DE BELLEZA INTIMA ; VOY A DECIR COMO AYUDO A LAS MUCHACHAS YA SEAN SOLTERAS O CASADAS CON PROBLEMAS SOBRE SU SEXUALIDAD, YA SEA SI ESTAN INCONFORMES CON SU DESARROLLO CORPORAL POR EJEMPLO SI NO LES GUSTAN SUS SENOS Y QUIEREN AUMENTAR UNA TALLA, REAFIRMARLOS Y DISMINUIRLOS POR MEDIO DE JERCICIOS NATURALES LES AYUDO A QUE SE SIENTAN MEJOR Y K SUS PECHOS ESTEN A SU GUSTO Y BELLOS.

    TAMBIEN DOY TIPS DE CÓMO TENER PLACER SEXUAL INDIVIDUAL POR MEDIO DE LA MASTURBACION A LAS CHICAS QUE NO DESEAN AUN TENER RELACIONES SEXUALES POR MOTIVOS DE EDAD O QUE SIMPLEMENTE NO QUIEREN. Y SI TE GUSTA GOZAR UN MOMENTO DE INTIMIDAD ATRAVEZ DE LA CAMARA ME ENCANTARIA ENSEÑARTE.

    ADEMAS DOY TERAPIA A LAS PAREJAS DE NOVIOS O DE CASADOS

    A TENER SEXO MUY PLACENTERO.

    ADEMAS A MI ESPOSA Y A MI NOS ENCANTARIA LA IDEA DE HACER POR PRIMERA VEZ UN TRIO BUSCAMOS CHICAS ATREVIDAS QUE TAMBIEN DESEEN REALIZARLO QUE SE ANIMEN A DISFRUTAR Y GOZAR DE ESTA EXPERIENCIA AGREGAME A MI CHAT PARA PONERNOS DE ACUERDO OK

    TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGES Y AYUDARTE EN LO K KIERAS OK?

    tusexologo2008@hotmail.com

  • Ola!,Bueno si confias mucho en tu amiga dicelo o simplemente dile de broma que te gusta su hermano y veras como lo toma tu amiga o si no tu hablale,,y deja tu timides :D anda tu puedes!,,pues espero que te sirvad algo mi consejo sale Bye saludoz!

  • Anónimo
    hace 1 década

    es mi caso yo tampoco me animo pero mi amiga se entero porque alguien se lo dijo y seguimos siendo amigas nose molesto para nada pero su hermano me sigue gustando igual y siempre lo veo en el cole y el se rie jeje bueno yo te aconsejaria que no hicieras cosas muy obvias porque creeme con eso se dan cuenta al instante de que les gustas solo dile a tu amiga que te lo presente y ya dile que simplemente pura curiosidad bueno nose jejeje espero k te sirva

    Fuente(s): iopp
  • Anónimo
    hace 1 década

    diselo a tu amiga y que sea la celestina

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sexy
    Lv 4
    hace 1 década

    pues sensillamente deja esa timides a un lado y a bientate por que si no lo haces hoy.... creeme nunca lo haras y como dice el dicho el que no arriesga no gana adelante

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira primero empieza dicieldocelo a tu amiga osea si te gusta tienes q deja de ser timida porq no te va a caer del cielo habla con tu amiga y q te investige q posibilidades tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.