• Negocios y finanzas >
  • Finanzas personales
  • Negocios y finanzas >
  • Finanzas personales

¿CUANTO EQUIVALE UN COLON SALVADOREÑO EN PESOS MEXICANOS?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Debemos recordar que la economia salvadoreña esta dolarizada.
Pero si se tienen colones salvadoreños estos tenian un tipo de cambio respecto del dolar. El cual se explica a continuación.

Segun el tipo de cambio para el dia de hoy, 13/08/2009
Un dolar equivale a 13.02 pesos mexicanos.
Un dolar equivale a 8.75 colones salvadoreños

Usando la formula cruzada:

US$1 * $13.02 = 1.488
C.8.75 US$

Por lo tanto con un colon Salvadoreño obtengo $.1.49 pesos mexicanos, al dia de hoy.

Source:

  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • jason josue respondida hace 5 meses
    equivale a 12.25 dolares soy universitario doy ortografos gratis a solo 5 dolares
    • 0
      0
    • Comentario
  • Luis respondida hace 6 años
    1 colón dólarizado salvadoreño vale 1.47 pesos.
    Digamos que para fines prácticos, si tienes negocios o viaje a México, tómalo a $1.50.
    Digamos que 9 colones son un dólar para redondear (13.50 pesos)
    ¡Suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿CUANTO EQUIVALE UN COLON SALVADOREÑO EN PESOS MEXICANOS?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear