Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteOtros - Medio ambiente · hace 1 década

¿Siguiente lluvia de estrellas (17 de agosto 2009) HORA...?

Ayer por la noche ví la lluvia de estrellas Perséidas (PER) en su max, y la proxima lluvia de estrelllas es el 17 de Agosto de 2009 Kappa-Cygnidas (KCG) en su max.

Pero una dudita...

¿A qué hora será la lluvia de estrellas de Kappa-Cygnidas (KCG) desde España? Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    a las 11 y 12 suerte

  • hace 1 década

    las podrás ver iniciando a eso de las 21 horas

  • hace 1 década

    yo creo q vi una estrella fugaz......

    esto totalmente seguro

    desde ecuador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.