Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

La calvicie, es una negacion de las canas?

Gracias a mi ahermanado querido

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    EL CALVO, SE HACE CALVO, PARA NO SACAR CANAS VERDES.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si mira hacia el oeste, la calvicie es una brecha que separa a los bulbos pilosos del norte con los del sur. Es como un gran océano de seborrea que se esparce por el globo craneano bañando las costas occipitales.

    Fuente(s): "A mi no se me cae el pelo, me lo arranco haciendo el amor"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajaj no podes como te extraño por acá jajaja

    Si lo es, jajaja sos terrible mujer jajaja

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Juassssssssssssssss

    Juasssssssssssssss

    Negación no se pero ausencia sisissisisi, jajaajajaj

    Besos loquita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,lais.

    ja ja asi que se caen

    para que no las vean.

    muy interesante.

    entonces no hay calvos

    canosos?me voy a fijar.

    besitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    .

    que pregunta interesante...

    puede que si o puede que no

    me voy a fijar si el pelado con trenzas

    se tiñe, si es asi es que las niega totalmente

    ...

    otro que pasaria a formar parte de la mayoria indecisa

    =))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una negación a los canas soy yo, no los puedo ni ver: maldita policía!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ajajajajaj.... pero que terrible, yo preferiria canas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro, es porque la cabeza quemó etapas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es la caida del imperio canoso

    besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.