como lograr recuperar la confianza y seguridad en uno mismo?

hola soy una persona que antes tenia mucha seguridad y confianza en si misma pero ahora la he perdido, me siento frecasada y no con una vida mediocre, tanto sentimental como profesionalmente y ahora me da miedo enfrentarme a las cosas y poder tomar deciciones alguien me puede ayudar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SI ese alguIen tiene nombre.

Se llama TU.

Solo tu, tienes la respuesta.

Solo tu tienes la fortaleza.

Solo tu puedes seguir, luchar, encontrar, pelear, Lograr.

Paso a Paso, Meta tras Meta.

El problema es que buscamos siempre La cumbre, pero nos espantamos al primer paso, que no te suceda, es mejor paso que dure a trote que canse.

Planea metas pequeñas que te llevaran a la mas grande.

Toma un respiro, un cafe, pero no claudiques.

Es hora de levantarse, Sacudirse el polvo, y ver de nuevo el camino,

ya que no se acaba, siempre habra otra curva que tomar, otra subida que lograr, Tienes contigo la experiencia de la caida, llevas contigo la confianza en ti, de que si caes puedes levantarte, recupera tus fuerzas, renueva el paso y adelante.

Nadie te ayudara, te tienes ati y solamante a ti.

Podran hecharte la mano, si, pero no andar tu camino.

Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

debes pensar ¿que fue lo que te hizo perder la motivación y la confianza? cuando encuentres esa respuesta sabras por donde empezar para recuperarla. solo necesitas un poco de estimulo y fuerza, pidele ayuda a quienes te rodean para que te den fortaleza y vuelvas a creer en ti.

Visiten www.mujeresvaliosas.jimdo.com

Fuente(s): www.mujeresvaliosas.jimdo.com
  • hace 1 década

bueno a veces la vida nos da muchas pruebas dolorosas y golpes que en el momento creemos estar perdidas.. mira lo unico que te aconsejo es que busque el porque de esto que sientes... y solo en ti esta la solucion... quierete mucho amate mas que a nadie y vee en ti lo maravilloso que ahi y que puedes darte a ti para poder darle a los demas pero sobre todo.. busca en el fondo de tu corazon la mejor respuesta se siencera contigo misma y veras que todo va a mejorar los mejores deceos de mi parte ok y animo todo esta bien mientras tengamos el regalo de vida de cada dia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.