Sofia83 realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

A quien le puedo encargar el changarro ?

Por favor en mis dias de ausencia cuiden el rancho y a mis amig@s

y tambien a mi ete ete ajem ajem ustedes ya saben quien

Y de favor tambien a mi ciber hijas por que luego a su papa se le olvida cambiarles el panal y darles de comer

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sofi...espero q este todo bien y q el viaje se te haga leve...no te preocupes por nada...y cuando puedas comunicate...supongo q alguien esta cuidando de tus niños...yo paso...soy pesima niñera.

    Bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • PUES YO VIGILARE KE TODO SE CUMPLA CABALMENTE POR LAS PERSONAS KE SE KEDAN ENCARGADAS ... ESA ES MI APORTACION

    Fuente(s): AWANTE LA VILLAAAAAAAAAAA KARAJOOOOOOOOOOOO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te cuido el chiquito... a no solo tines chiquitas verdad? bueno yo vigilare a tus hijas y me encargo de ponerle un calzon de seguridad a Gabino pa'que no ande de pica flor.

    Que te vaya muy bien y ten cuidado. Regresa pronto! te extrañaremos!

    salu2. Buen viaje (?)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes que yo estoy para cuidarlas!! =)

    y entre todos cuidamos el rancho!!

    cuidate!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No te preocupes por tu baby, estará bien cuidada aquí, un saludo y espero vuelvas pronto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo lo cuido, ya toy cleciendo , mira ¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cuidate mucho, espero que regreses bien

    saludos

    soloyo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te dejo estrella saluods sofia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuál changarro amiga?

    Las hijas o al marido?

    Yo le cuido a las hijas mejor jajajja

    Vete trankila amiga k todo saldra bien.

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Sofi!!!

    Te deseo un buen viaje, q llegues con bien a tu destino y q Dios te de la fuerza para manejar la situación. También mis bendiciones y mejores deseos para tu abuelito y toda la familia.

    Estare orando por ustedes.

    Y te repito si hay algo q pueda hacer por favor no dudes en decirme.

    Cuidate mucho Sofi.

    *****************

    Por el cusco de ya sabes quien no te preocupes ya el Sheriff le consiguió un cinturón de castidad.

    Y por tus hijas pues aquí entre todas las cuidamos.

    =)

    Mil abrazos para ti amiga.

    Fuente(s): No tengo internet en casa asi q no entrare al rancho hasta la next week =(
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

    jiji no te preocupes amiga, cof cof ete lo tendremos vigilado jiji. Suerte y aca te estaremos esperando.-Abrazo.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.