Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

Respuestas del test de ingreso.. :D?

Holapp.. Me llamo Valentina.. Mucho gusto.. Hahaa.. Soy de Venezuela y tengo 12 años(espero que no les moleste que tenga 12..¿O si?)

Buehh aki esta el test:

Sobre Sωαηѕєα:

1º ¿Qué opinas de Sωαηѕєα?

Me parece una familia super agradable, aparte de que para mi serian un gran compañia para compartir mi pasion por twilight :D

2º ¿Como te diste cuenta de la existencia de este club porque quieres unirte?

Estaba paseando por el Yahoo R. Y pues descubri este maravillosa family .. :-)

3º¿Qué harías si un swanseano que se la pasara hablando cosas hermosas de la saga y te encuentras con una respuesta de otro que hablara cosas terribles de la saga y de Stephenie Meyer? ¿Que harías?

Puesss... a ver dejamee pensar...Creo que lo pondria en su lugar si estuviera fuera de Swansea, Pero estando en ella le diria de buena manera que aprenda a respetar las opiniones de los demas!

4º ¿En que año nació Edward?

en 1901

5º ¿Porqué los Cullen son vegetarianos? ¿Qué tiene que ver con el color de sus ojos?

Son vegetarianos por que no consumen sangre humana.. Su ojos son rojo cuando consumen sangre humana, negros cuando tiene sed y cafe dorado cuando no tienen sed

6º ¿Cuando fue la primera vez que Edward y Bella se vieron?

en su primer dia de clase (el de Bella)

7º ¿Cuales son los libros favoritos de Bella?

1. Romeo y julieta

2. Cumbre borrascosas

8º ¿Qué le dice Edward a Bella cuando se encontraron en Italia ya apunto de que EDWARD se descubra ante los humanos?

no puedo creer lo rapidos que han sido, no he sentido nada, son muy buenos, muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza, hueles exactamente igual que siempre asi que quiza esto sea el infierno y no me importa me parece bien

9º ¿Qué es la imprimación?

la imprimacion es cuando un hombre lobo se enamora locamente(por decirlo que alguna manera) de una persona.no les importa nada! nada!

10º ¿Quién convirtió a Jasper?

Maria

11º ¿Nombre completo de Alice? ¿Quien la convirtió?

Fue cuando ella estaba estaba internada en un hospital o psiquiatico o algo asi para esconderse de James (fue un doctor).. Ah su nombre completo es Mary Alice Brandon Cullen

12º ¿Cuál es el primer animal con el que se alimenta Bella?

un venado

13º En que libro le deja Alice a Bella el nombre de la persona que puede ayudarla con Nessie?

el 4to Amanecer

14º ¿Qué no puede soportar oler Bella?

sangre

15º ¿Qué es lo que Bella tiene fracturado cuando la ataca James?

una pierna

16º Bella en realidad, ¿como se entera que Edward es un vampiro?

Edward se lo dice en si coche

17º ¿Donde escuchan Edward y Bella la canción "Claro de luna"?

en su carro luego de que ella se desmaya en su clase y edward insiste en llevarla

18º ¿Para Alice que "es" Jacob cuando tiene "jaquecas"?

Un analgesico

19º ¿Qué le lanza Jacob a Rosalie cuando ella se muestra muy "fria" respecto a la situación de Bella?

un bowl

20º ¿Cuál es la presa favorita de Emmett?

Osos

21º ¿Qué nombre le pondría Bella si tuviera un hijo varón?

edward jacob

22º ¿Es verdad que los Cullen estaban cocinando cuando Bella fue de visita? -Verdadero -- Falso-

Falso

23º Eleazar es miembro del clan de los egipcios... -Verdadero- -Falso-

Falso

24º ¿Quién es el coleccionista de vampiros con dones?

-Cayo -- Marco –o- Aro

Aro

25º ¿Menciona quien de estos tres personajes no forma parte del elenco de Crepúsculo?

-Ashley Greene --Kayley Cuoco –o- Rachelle Lefevre

Kayley cauoco o como se escriba

.

Sobre ti:

26º ¿Cuál es tu libro favorito? y ¿por que?

Luna Nueva, Llore llore y llore :D

27º ¿Cuál es tu Team...(personaje del que estás enamorado/a) Edward, Jacob, Alice, etc.? ¿Por que?´

Team Edward, Simplemente lo amoo.. Es sincero, amable, tiene una manera de amar unica y espectacula .. etc

28º ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?

Alice.. Divertida... Linda!

29º ¿Cuál es la frase que más te impacto de la saga?

Eso fue parte de la mentira, mi amor. No había distracción posible ante la... agonía. Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.

30º ¿Te gustaría convertir te en Vampiro? ¿Por que?

Si, Pues por todas las razones, ¡Belleza! ;D, Rapidez.. Uf de todo.. Pero vampiro vegetariano y seguiria el camino de los Cullen ¿seria vegetariana?.. <--- Hahaha!..

Buehh este es mi test y como dije antes espero que no les disguste que tenga 12 años .. =S.. Chaoo besos! =D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bien!!! bueno ¿tu puedes creer que hoy yo estoy empezando a leer eclipse??si, ya se, patetico. pero bueh... lo voy a leer esta noche y tal vez este fin compre amanecer! jeje yo soy asi.

    yo tambien soy de Venezuela!! mas finoo! hace poco era la unika! ahora ya hay varias de aki! ;)

    bueno, a mi no me molesta ke tenga 12 años, y no creo que a las demas le moleste! no eres la unika! aunque hay muy pokas!!!

    no importa! igual te queremos!!!!

    bienvenida!

    x)

    beshos...!

  • Ro♥
    Lv 5
    hace 1 década

    Muy biien¡¡

    miil graciaspor tomarte tu tiempo en contestar¡¡

    Eres BIENVENIIDA¡¡¡

    Te dejo estrelliiita¡¡

    ♥Para ser parte de la Comunidad deberías: ♥

    1.- Colocar Swansea en tu nick

    2.- Adorar Twilight xD

    3.- Participar en las preguntas acerca de la Saga

    4.- Dar estrellitas y deditos arriba a las preguntas y respuestas buenas.

    5.- dar deditos abajo a aquellas respuestas que ofendan a la Saga o a nuestra comunidad.

    ______________________________________

    Si no sabes que sitios visitar te dejo varios que pertenecen a chicas y chicos Swanseanos, todos son muy muy buenos y todos son 100% Swansea… nos representan ¡¡¡

    ♥ Blog :

    http://bailedemedianoche.blogspot.com/

    ♥ Foro Swanseano

    http://bailedemedianoche.foroactivo.net/

    ♥ Cree una pagina dedicada a Twilight aun esta en construccion...

    http://swanseatwilight.piczo.com/

    http://clanswansea.piczo.com/ - esta la hizo otra chica swanseana…

    Promos para los FanFics de Swansea:

    http://tulectuarte.blogspot.com/

    http://www.cristalesdelalmaswansea.blogspot.com/

    ♥ Hi5 de Swansea:

    http://swanseamembers.hi5.com

    ♥MetroFlog de Swansea:

    http://metroflog.com/Swansea

    ♥My Space Swansea:

    http://www.myspace.com/swansea_fans

    ♥FaceBook Swanseano:

    http://www.facebook.com/pages/Swansea/90712301341?...

    Bueno espero que te la pases biien¡¡

  • claro q no nos disgusta

    jeje yo tengo 13

    eres vienbenida

    te aquivocaste en unas cosas...pero a todos nos pasa

    weno besotes i bienvenida otra ves

    !

    cdt

    \

  • hace 1 década

    Hola, Bienvenida:

    No. 11 - La transformo un trabajador de un hospital psiquiatrico y esta ah por que la interno su familia por las visiones que tenía desde entonces.

    No. 12 - Fue un puma.

    No. 13 - La pregunta se refiere al libro en el que le dejo el nombre, y la respuesta es El Mercader de Venecia.

    Te dejo estrellita. Saludos!

    .

    Fuente(s): <<Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...>>
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bienvenida a la familia!!

    *zomg!! vamos creciendo muchisimo!!!!!*

    Besitos ciao.

  • hace 1 década

    OLitazzz

    BIENVENIDA!!!!!!!!

    no te preocupes x tu edad, yo tngo 13 es una de las menores edades x aki en Sωαηѕєα

    te prometo ke te divertiras muxo aki

    ii yo tambien soi Тєαм є∂ωαя∂ xke me enknta iwal ke a ti

    Bye kuidate!!!!

    Fuente(s): Тєαм є∂ωαя∂ fσяєνєя!!!!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.