Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿SOLO CHICOS, ¿formas de gustar al chico que me gusta?

A ver, me encanta un chico que va a mi instituto, le amo con todo mi corazón, pero aún no he conseguido que se fije en mí... chicos, ¿en qué se fijan en las mujeres y qué aspectos son los que más les atraen? Estoy dispuesta a cambiar lo que sea en mi forma de ser por amor a este chaval... gracias ;)

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga, te responderé como le respondo a todas las mujeres que escriben preguntas como la tuya.

1. Si eres guapa o al menos sexy, y estas buena, llega y róbale un beso o haz LO QUE QUIERAS y con eso ya lo tienes.

2. Si eres fea, gorda o tienes una actitud de p3ndeja anti-sexual, ni que hacer...

suerte y es la respuesta mas real que encontraras

• Anónimo
    hace 1 década

La respuesta varía de acuerdo a la personalidad del chico que te encanta. Si es tímido, le va a gustar que te le acerques de manera indirecta, es decir a través de un amigo o conocido mutuo. Si es al contrario, todo un seductor, lo mejor será que te hagas la interesante, a los seductores les gusta cazar su presa, aunque frecuentemente terminan ellos "casados" :-)

Mi consejo es que primero guardes la calma, ser obsesiva o nerviosa no te ayudará en nada. Segundo es que trates de buscar más información de cómo es él, qué le gusta y que no, cómo es su caracter, cómo es su familia, cómo son sus amigos. Al final con toda esa información y si no quedas decepcionada obviamente, empiezas a elaborar un plan para alcanzar tu objetivo. Esto es estrategia y el que tenga mejor analizado las fortalezas y debilidades, las amenazas y oportunidades, será el vencedor. Es curioso que lo que se práctica en las guerras y en los negocios, puede también aplicarse a la vida personal. Vamos no trates de cambiar tu forma de ser, trata mas bien de cambiar lo que estás haciendo hasta ahora.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gustan discretas, pero arregladas,,, simpaticas pero no pasadas de sociables,,, Ropa ajustada y mostrando poquito en algunas oportunidades y en otras un poquito mas....

Que se pueda ver pero que te deje con las ganas,, que use rico perfume pero que no empalague...

Pelo suelto y largo,, el color no importa... pero suelto... y tal vez algo despeinado..

A la moda pero no con lo ultimo......

Que te lanze miradas que no digan "muero por vos",, que solo digan "me gustas"...

Pero por suerte todos los hombres y todas las mujeres son distintas y como dice el dicho,, sobre gustos no hay nada escrito....

Pero al final mas o menos algunas cosas coinciden... Prueba estos concejoss... Y si puedes hacerlos todos y que te salga... Comenta tu truco!!!!

Saludos

• Juan
    Lv 5
    hace 1 década

pues somos bien fijados, desde el peinado, la forma de mirarnos (no la forma en que mira a todos) sino a mi especificamente, su fisico en general que sea atractiva a la vista, su forma de comportarse, etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues no te recomiendo que seas tan radical a cambiar por alguien, ya que si no funciona vas a sufrir mucho, cosa que no te deseo pero bueno llo que puedes hacer es juntarte mas con el, halale mas y que note mas tu presencia en su vida, no seas mandada tampoco por que se puede aprovechar . suerte

• hace 1 década

se tu misma, acercate y miralo a los ojos, eso nos incomoda, pero funciona siempre y cuando sea un rato largo, ps me lo an hecho y si anda ;P

• hace 1 década

hola mira la verdad a nosotros los hombres nos encanta ver a las mujeres su figura(forma de bestir, forma de caminar) la personalidad(forma de hablar,inteligencia,perspicasia,tolerancia) y su estilo(cariñosas,tiernas, atentas) en otras cualidades pero lo primor dial es eso

te deceo suerte con tu prospecto de novio cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Se normal no apantalles y pongase rebonita ;D

• Anónimo
    hace 1 década

Los chicos a según que edad, no vemos más allá de nuestras narices.

Algo que funciona bien, es que conozcas a alguien de su entorno, y que le preguntes por él.....ya sabes cómo hacerlo.

Provablemente él, se enterará de que le gustas, y lo siguiente....bueno, ya contarás...

Saludos.....=)

• hace 1 década

simplemete se natural se tu misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.