? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿como excitar a un xico sin tocar sus partes?

me gustaria q tubiera una erccion sin tener k tokar sus partes.q puntos dl cuerpo excitan?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Besarlo apasionadamentey principalmente tienes que estar atenta a la comunicacion visual de el , no es necesario que te diga nada tu tienes que observarlo , ver alguna reaccion,

    Ya que no todos tenemos los puntos g en el mismo lugar

    puede ser su cuello sus manos la respiracion en su oreja tocarle el rostro la cabeza,

    Todo suavemente e intenso a la vez

    ES UN ARTE, QUE TIENES QUE APRENDER, NO TODOS SON IGUALES

  • hace 1 década

    besalo en el cuello!!

    besos

  • hace 1 década

    Ponte un buen escote o una minifalda, acercatele mucho y en menos de lo q esperas ya lo tienes sobres.

  • hace 1 década

    Con sensualidad y besándolo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bueno besale el cuello i hablale en la oreja suvecito..

    un pnto debil el x la part de la espalda, por la cadera un poco mas arriba d los gluteos pasale los dedos x haii suave como una coskillaa tambn hablale insinuale mas bn cosas.. ii vistete sexii...

    saludosss!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hablale de sexo, besalo de una manera apasionada osea mucha lengua, acaricialo, deja que te toque los senos o la vagina,miralo bien sexi, deja que te rastrille, bailen reageaton XD, emborrachalo etc...saludos;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    eneñale tus enantos,

    habla de sexo,

    tocate, etc.

  • hace 1 década

    ay varias formas

    pero besandolos en el cuellito se vuelven lokitos jeje

  • Alexa
    Lv 6
    hace 1 década

    no se creo q insinuandotele y haciendo gestos q indiquen otra cosa

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira lo puedes exitar de cualquier manera besos y e.t.c

    el problema es q el chico este t vea como objeto sexual y no vea tu esencia......

    pilas y mira bn lo q quieres

    bye..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.