Alguien me puede recomendar una buena dieta para bajar de peso?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La dieta METAFALOLIPIDICA DE ACCION RAPIDA es una dieta del tipo de las disociadas y es muy similar pero superior en resultados,Llegas a este punto cuando llegas a un punto en el que ya no quieres adelgazar más y es como si te diese la libertad de darte alegrías a la dieta como comer patata dulces de tal forma que cuando recuperas 3 o 4 kilos vuelves de nuevo a la dieta estricta para volver a perderlos.

    AUXILIARES MODERADORES DEL APETITO,CON ACCION TERMOGENICA

    LOS ENCONTRARAS AQUI:

    http://farmaciasydrogueriasonline.blogspot.com/

    AUXILIARES COMPLEMENTARIOS DE MODELACION.LOS ENCONTRARAS AQUI:

    http://fosfatidilcolina.blogspot.com/

    (Sobre Dietas Estetica Obesidad Nutricion Suplementos Nuevas Tendencias),actualizaremos este sitio con bastante regularidad:

    http://dietametafagolipidica.blogspot.com/

    http://fagolipidica.blogspot.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Bajar de peso es simple sin interesar las primaveras con este https://tr.im/mXxzV , el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a sus primaveras le parecía inaccesible, difícil perder peso hasta que un día ha sufrido un ataque al corazón así que había que bajar de los kilos de más extra, sí o sí. He localizado este lugar en internet y he comprado el programa, en primera semana había adelgazado con 8 kilos así que sigue con él y actualmente beneficia de un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    4 platanos en la manhana y luego lo que quieras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola cariño saludos espero que estes muy bien

    mira yo te recomiendo lo siguiente

    comer frutas...vegetales y ensaladas y carnes magras

    una semana

    otra semana una dieta monotoma

    un dia una fruta de una sola clase

    otro dia vegetal de una sola clase

    y asi susesivamente

    durante una semana

    y asi tendras exitos

    espero haberte ayudado cuidate besos bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te envío esta, espero que te sirva..

    Bye

    DESAYUNOS

    (TOMAR UNO O DOS VASOS DE AGUA ANTES DEL DESAYUNO). EN EL DESAYUNO HAY QUE TOMAR UN MULTIVITAMÍNICO. DE PREFERENCIA CENTRUM.

    DESAYUNO 1

    • 1 PLATO (SOPERO) DE FRUTA PICADA (PAPAYA, MELÓN, PLÁTANO, MANZANA, MANGO, SANDIA, PIÑA, FRESAS, Y TODO TIPO DE FRUTAS DE TU ELECCIÓN)

    • YOGURT, PUEDE SER DE SABORES, LIGHT O NATURAL. UN VASO. (150 GRAMOS APROXIMADAMENTE).

    • TÉ O CAFÉ NEGRO.

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN.

    DESAYUNO 2

    • 1 VASO DE LECHE DESCREMADA.

    • UN PLATO DE CEREAL, PUEDE SER CORN FLAKES, BRAN FLAKES, CUADRITOS DE AVENA QUAKER, SPECIAL K, O CUALQUIER CEREAL SIN AZÚCAR, PUEDES ENDULZARLO CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

    • TÉ O CAFÉ NEGRO.

    • UNA RACIÓN DE FRUTA, PUEDE SER UNA MANZANA, UN PLÁTANO, MELÓN (HASTA UNA MITAD), UN VASO DE FRESAS SOLAS O CUALQUIER FRUTA DE TU ELECCIÓN. (PUEDES ENDULZARLAS CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA).

    DESAYUNO 3

    • UN VASO DE LECHE DESCREMADA

    • DOS HUEVOS COMO PREFIERAS (TIBIOS O COCIDOS, CON POCA SAL). NUNCA FRITOS.

    • UNA RACIÓN DE FRUTA.

    • TÉ O CAFÉ NEGRO.

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN

    DESAYUNO 4

    • AVENA COCIDA EN AGUA (3/4 DE TAZA).

    • UN VASO DE LECHE DESCREMADA.

    • TÉ O CAFÉ NEGRO.

    • UNA RACIÓN DE FRUTA. DE PREFERENCIA MELÓN.

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN.

    • 3 CIRUELAS PASAS.

    DESAYUNO 5

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN

    • UN VASO DE LECHE DESCREMADA.

    • UN SOBRE DE AVENA. (QUAKER, GREAT VALUE, GRAN VITA, ETC.)

    • UNA RACIÓN DE FRUTA.

    • TÉ O CAFÉ NEGRO.

    COMIDAS

    COMIDA 1

    • CALDO DE POLLO (EL POLLO SIN PIEL Y QUITÁNDOLE LA GRASA AL CALDO) CON VERDURAS (ZANAHORIA, EJOTES, COL) SIN PAPAS.

    • DOS TORTILLAS

    • PUEDES COMER PASTA, ARROZ, PERO SOLO MEDIA RACIÓN.

    • ENSALADA, PUEDEN SER PEPINOS, NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

    • UNA RACIÓN DE FRUTA.

    • AGUA SOLA EN ABUNDANCIA.

    COMIDA 2

    • SOPA DE VERDURAS: ZANAHORIA, CHÍCHARO, EJOTES, COL EN ABUNDANCIA, ACELGAS, ETC., SIN PAPAS.

    • CARNE ASADA (UNO O DOS BISTECES). TAMBIÉN PUEDE SER POLLO ASADO (NO ROSTIZADO) DOS PIEZAS (PIERNA Y MUSLO, MEDIA PECHUGA, ETC.

    • DOS TORTILLAS

    • ENSALADA PUEDE SER DE PEPINOS. NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

    • UNA RACIÓN DE FRUTA.

    • AGUA EN ABUNDANCIA.

    COMIDA 3

    • CALDO DE RES CON VERDURAS, QUITÁNDOLE LA GRASA AL CALDO Y A LA CARNE.

    • MEDIA RACIÓN DE SOPA O ARROZ.

    • DOS TORTILLAS

    • JITOMATE PICADO. (PUEDES AGREGARLO AL ARROZ COMO SI FUERA SALSA).

    • ENSALADA, PUEDE SER DE PEPINOS. NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

    • UNA RACIÓN DE FRUTA.

    • AGUA EN ABUNDANCIA.

    COMIDA 4

    • UNA RACIÓN DE CUALQUIER GUISADO PERO QUITÁNDOLE TODA LA GRASA QUE SEA POSIBLE.

    • MEDIA RACIÓN DE SOPA O ARROZ.

    • DOS TORTILLAS.

    • ENSALADA, PUEDE SER DE PEPINOS, NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

    • UNA RACIÓN DE FRUTAS.

    • AGUA EN ABUNDANCIA.

    CENAS

    CENA 1

    • UN PLATO DE FRUTA (PAPAYA, MELÓN, PLÁTANO, MANZANA, MANGO, FRESAS, CUALQUIER FRUTA DE TU ELECCIÓN)

    • YOGURT LIGHT

    • UNA REBANADA DE PAN TOSTADO

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN.

    • CAFÉ O TÉ ENDULZADO CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

    CENA 2

    • 1 VASO DE LECHE DESCREMADA.

    • UN PLATO DE CEREAL, PUEDE SER CORN FLAKES, BRAN FLAKES, CUADRITOS DE AVENA QUAKER, SPECIAL K, O CUALQUIER CEREAL SIN AZÚCAR, PUEDES ENDULZARLO CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

    • FRUTA, PUEDE SER UNA MANZANA, UN PLÁTANO, MELÓN (HASTA UNA MITAD), UN VASO DE FRESAS SOLAS O CUALQUIER FRUTA DE TU ELECCIÓN. (PUEDES ENDULZARLAS CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA).

    • CAFÉ O TÉ ENDULZADO CON MIEL DE ABEJA O CANDEREL

    CENA 3

    • UN VASO DE LECHE DESCREMA

    • UNA O DOS REBANADAS DE PAN TOSTADO.

    • FRUTA.

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN

    • CAFÉ O TÉ.

    CENA 4

    • AVENA COCIDA EN AGUA.

    • UN VASO DE LECHE DESCREMADA.

    • FRUTA, DE PREFERENCIA MELÓN.

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN.

    • 3 CIRUELAS PASAS.

    • CAFÉ O TÉ

    CENA 5

    • MEDIO VASO DE ALL-BRAN

    • UN VASO DE LECHE DESCREMADA.

    • UN SOBRE DE AVENA. QUAKER, GREAT VALUE, GRAN VITA, ETC.

    • FRUTA.

    • CAFÉ O TÉ.

    INDICACIONES:

    LA CENA ES CASI IGUAL QUE EL DESAYUNO, PORQUE LLEVA MENOS ALIMENTOS, SI TERMINAS LA CENA Y AUN SIENTES HAMBRE, PUEDES COMPLETARLA COMO SI FUERA UN DESAYUNO, ELIGIENDO CUALQUIERA DE ELLOS, MENOS EL DESAYUNO 3.

    • SIEMPRE DEBES HACER LOS TRES ALIMENTOS, NO DEBES SUPRIMIR NINGUNO.

    • PUEDES COMBINAR LOS DESAYUNOS CON LAS COMIDAS, PERO SIN CAMBIAR SU CONTENIDO. EJEMPLO: DESAYUNO 1 CON COMIDA 3, DESAYUNO 3 CON COMIDA 4, ETC.

    • SIEMPRE DEBES INGERIR ENSALADA EN LAS COMIDAS.

    • LA FRUTA NO DEBE FALTAR EN LOS TRES ALIMENTOS.

    • PUEDES TOMAR BEBIDAS LIGHT PERO MUY POCO. UNA O DOS VECES A LA SEMANA. TAMBIEN PUEDES CONSUMIR AGUA MINERAL, SOBRE TODO EN LA COMIDA.

    • PUEDES ENDULZAR CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

    • SALIR A CAMINAR MEDIA HORA ES MUY BUEN EJERCICIO, SOBRE TODO DESPUÉS DE LA COMIDA, QUE ES EL ALIMENTO MAS PESADO. CUANDO TE HAYAS ACOSTUMBRADO PUEDES REALIZAR TRES CAMINATAS O UNA SOLA DE HORA Y MEDIA A DOS HORAS. (NO CUENTA LO QUE CAMINES EN CASA).

    • SI SIENTES HAMBRE ENTRE COMIDAS PUEDES COMER UNA RACION DE ALL-BRAN, DOS BARRITAS DE ALL-BRAN (UNA BOLSITA) PERO N

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bajar de peso.

    Mira te recomiendo:

    1- Fuerza de voluntad, mentaliza lo que tienes que hacer, todos los días y haz algo como una oración, para decírtela todos los días.

    2- Proponte ir pasito a paso, no trancos largos y difíciles.

    3- No te angusties por nada, si cometes un error o falta, perdónate, y evita a futuro.

    4- Escoge la dieta a seguir, respetando las tres comidas diarias:

    desayuno, almuerzo (es el mas importante), comida la mas suave (para que duermas bien, y tus digestiones no sean pesadas).

    5- Evita alimentos envasados, procesados. Ya que casi siempre engañan con respecto a su contenido. Uno cree estar comiendo sano y no es así.

    6- Haz ejercicio moderado, jogging, bicicleta, la natación es excelente, o simplemente caminata por el campo, la playa, por un lugar natural.

    Te doy dos direcciones con formas de alimentación diferentes, una vegetariana y otra con carnes. A parte de la salud que propugnan, el efecto inmediato es bajar de peso.

    Entra a la siguiente URL:

    http://www.mediafire.com/?sharekey=d86d54d27badd2b...

    y buscas Alimentos Incompatibles, si sigues esta dieta bajas de peso si o si.

    O entra aquí, relacionan alimentación con salud, también se baja de peso, es de una forma natural, te recomiendan qué comer y no comer:

    http://www.saludynutricionnatural.blogspot.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que lo mejor es que consultes a un profesional pero si te sirve te diré que yo personalmente sigo aunque no de forma muy severa la de Montignac y me va muy bien. Es muy variada aunque tiene algunas cosas totalmente prohibidas. En mi opinión se asemeja mucho a la dieta mediterranea que creo que es la más completa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    FRUTAS

    VERDURAS

    PESCADO

    AGUA

    POLLO

    LECHE (DESCREMADA, ES MEJOR)

    TENES QUE DEJAR:

    HARINAS

    FRITURAS

    DULCES EN GENERAL

    SUERTE!! CON TU DIETA

    SALU2

    ACORDATE DE HACER EJERCICIOS JEJE O DE MANTENERTE OCUPADA CON ACTIVIDADES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira la dieta es comiendo frutas y verduras, las verduras ponlas a cocer sin sal por que la sal es la que te infla y pinte hacer ejercicio y si vas a cenar come un cereal integral una ración pequeña no mucho y cuando acabes de comer reposa la comida a cualquier hora mas en las noches

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.