Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Sexo para tener hijos? ¿Necesitamos tener relaciones sexuales para poder tener hijos?

Esto si es el colmo! Imaginen que en pleno siglo 21 halla aún tanta ignorancia, sino lean y Juzguen;

¿Sexo para tener hijos?

¿Necesitamos tener relaciones sexuales para poder tener hijos?

Un joven matrimonio alemán no sabía que tenían que mantener relaciones sexuales para poder tener hijos.

(c) J.M. Mielgo - Lübeck (Alemania)

Una joven pareja de alemanes, él de 36 años y ella de 30, no comprendía que tras 8 años de casados todavía no había podido tener descendencia. Sin embargo, el motivo de su supuesta esterilidad era lógico: nunca habían mantenido relaciones sexuales.

El matrimonio, residente en Lúbeck, la ciudad natal de Einstein a orillas del Báltico, en el norte de Alemania, parece que era los suficientemente listo para saber que, la forma natural para que una mujer se quede embarazada es la de mantener relaciones sexuales con un hombre, dice el diario danés BT.

Pues según dice también "Medical Tribune", la revista médica mas popular de Alemania, la pareja creía que por el mero hecho de estar casados, se cumplirían las leyes de la naturaleza y la esposa quedaría pronto en estado de buena esperanza.

Probaron "casi" todo.

Lo cierto es que. hasta que los dos se enteraron de la verdadera razón por la cual no conseguían tener descendencia, se esforzaron en averiguar por qué no podían ver cumplido su máximo deseo. Sin embargo, a ninguno de los dos se les ocurrió que podían empezar por meterse en la cama y hacer el amor juntos.

La pareja decidió acudir a los médicos especialistas, pero los galenos no les encontraron causa biológica por la que no pudieran llevar a cabo el proyecto de tener un niño. Al final, decidieron ir a una clínica de fertilidad para iniciar un tratamiento de inseminación artificial. Y fue aquí, mientras hablaban con el médico del hospital universitario de Lübeck, cuando se dieron cuenta de que existe una relación entre la actividad sexual de una pareja y el embarazo de la mujer.

En el formulario que tuvieron que rellenar antes de hablar con el médico, los dos habían contestado a todas las preguntas excepto a una: ¿Cuántas veces practican el acto sexual?. Y es que en vez de responder con una cifra, se limitaron a poner un interrogante como respuesta. Luego y después de la conversación que tuvieron con el médico, la pareja fue enviada a una sesión de terapia para matrimonios, donde, por fin, conocieron los detalles de cómo tenían que hacer para tener hijos,,,,Sludos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    G G G G G G

    Es que hay cada cosa... como la siguiente

    Esto es un matrimonio que va al médico porque no podían tener hijos...

    Tras los pertinentes análisis realizados a la mujer, el doctor comprueba que ésta está perfectamente, por lo cual le dice al marido que ahora le toca a él someterse a los análisis pertinentes

    Así que el doctor le da un frasco al marido y le dice:

    - Tenga este frasco, y mañana, sin falta, me trae una muestra de semen

    El matrimonio se marcha y aparecen al cabo de un mes... a lo que les recrimina el doctor:

    - ¿Pero no les dije que me trajeran la muestra de semen al día siguiente?

    A lo que el marido, humildemente le dice:

    - Verá usted, doctor... yo lo intenté todo el día...con una mano... con la otra... y nada... Al día siguiente con las dos manos... Mi mujer también lo intentó igualmente con una mano, y luego con la otra... después con las dos manos... también lo intentó con la boca... y nada... Llamamos a mi cuñada y también lo intentó con una y otra mano, incluso con ambas manos... Mi mujer con la boca y mi cuñada con la mano... mi mujer y mi cuñada con una mano cada una... Nada... ni flowers... Mi mujer y mi cuñada con la boca, las dos a la vez... y nada... imposible... ¡¡no ha habido forma de abrir el frasco!!

    De nada :-)

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. el grado de ignorancia que puede haber hasta en paises de 1er mundo como lo es Alemania...

    2. el grado de represion en sus familias para hablar añl respecto o educar...

    3...parece que tampoco funcionan sus hormonas (hasta en la pelìcula La laguna Azul,los jòvencitos guìandose por el instinto y sus hormonas lograron tener bebè...)

    caso perdido...jojojoo digno de noticiasd locas jajaj

  • Anónimo
    hace 4 años

    no se dan cuenta, jamás lo sabrán mientras ella no diga nada.

  • Alexa
    Lv 6
    hace 1 década

    q raro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    mmmmmmmmmmmmmmmmm

  • hace 1 década

    Parece inverosimil

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja buena esa

  • Anónimo
    hace 1 década

    si quieren yo les ayudo

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJA...está muy interesante,me gustó, te mereces una ESTRELLITA.Slds,XD._

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmm EN SERIO ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.