¿Quiero vender my casa pero no quiero contratar un agente que me recomiendan?

hay algun blog de bienes raizes o algo asi tambien quiero saver el valor exacto de my casa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola,

No sé en qué país estás, pero lo más lógico es que publiques tu anuncio en una web especializada en la compra-venta de viviendas, hay muchas en todos los países.

La inclusión del anuncio es gratuita, y llega a mucha gente.

Para saber el valor de tu vivienda, hay varias webs que te hacen tasaciones online ( no gratuitas ), simplemente googlea " tasaciones online o inmobiliarias ".

Si estás en España, TINSA es la mejor.

• hace 1 década

vendela por medio de infonavit ve a las oficinas y anunciala

el precio lo dicta un valuador dentyro del proceso

• hace 1 década

Hay un dicho: zapatero a tus zapatos, quiero decir con esto es que si se la das a vender a un experto, no tendrás ningún problema, ellos te ayudarán a valuarla y tramitar algún crédito si es necesario, claro el hecho que contrates a una inmobiliaria, no estas excenta de una transa, pero peor que tu lo hagas y tengas problemas por no conocer el mercado.

Suerte

JUAN ANTONIO ASTORGA C

• hace 1 década

Haces bien en no contratar x que la mayoría son unas trinqueteras...investiga x el rumbo cuanto valen las propiedades y fija un precio adecuado, pon una manta afuera de la propiedad anunciando que se vende y esperas a los compradores, normalmente se venden en un lapso de 6 a 12 meses...suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

publicala en internet y en tu periodico local

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.