Soniah
Lv 6
Soniah realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Comida tipica de su pais?

y sencilla de hacer aca en ecuador, que rico, por que no nos servimos un arroz con menestra y carne asada o un arroz con pure y carne apanada. que rico hummmmmm..... feliz fin de semana un abrazote y que la pasen super bien......

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga, la comida típica de mi país Costa Rica es el "gallo pinto", que es una mezcla de arroz y frijoles, más lógicamente los olores que lleva toda comida.

No hay desayuno en mi país, que no se sirva sin ese plano.

Saludos.

• Gladys
    Lv 4
    hace 4 años

Se puede embolsar dinero rellenando encuestas, solo necesitas buscar en el sitio adecuado, este es el sitio http://ganardineroconencuestas.netint.info/?8knE que te remunera para expresarte el criterio. He llevado toda mi vida trabajando duro para cobrar dinero que los gastaba al principio del mes pero esto hasta un día, el día que conocí una persona ajena que me enseño la manera de embolsar dinero sin demasiado esfuerzo. Hoy en día indico a cualquiera embolsar dinero con este lugar ya que conozco cómo es la vida difícil.

• Anónimo
    hace 1 década

en mi pais, Argentina hay muchas...asado criollo, empanadas, locro, o un buen guiso!!!que deleite!!!buen fin de semana para vos tambien!!!

• hace 1 década

Los tacos!!!! hay mucha variedad, son tortillas de maiz rellenas con lo que se te antoje mas!!! puede ser con carne de res, con birria o barbacoa, emmm carne al pastor, y se le pone limon, cebolla y cilantro picado, y lo que nunca puede faltar: una salsa bien picosa!!!! mmmmmmm ohhh es lo uno de los tantos platillos mexicanos que estan riquisimos,

Tambien estan el pozole, los tamales, las corundas, el mole, los huchepos, las enchiladas, los sopes, las gorditas, los pambazos... ufff son tantos y todos estan taaan ricos!!!! mmmmm necesitas venir para probar todo esto esta delicioso =)

Desde Mexico!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • magia
    Lv 6
    hace 1 década

En Argentina

Las empanadas

el asado a las brazas

el locro (guisante)

las milanesas

el churrazco (chuleta)

son las comidas que nos caracterizan

y el MATE,como olvidarlo

si lo tomamos a penas nos levantamos

Veo que no hay mucha diferencia a las comidas de Ecuador !!!

ABRAZOS !!!

• hace 1 década

TORTAS AHOGADAS!!!!!!!!!!!!!! de guadalajara mexico.

es un pan salado relleno de carne de cerdo frita y ahogadaaaaaa completamente en una salsa muy pero muyyy picante, luego se sirve con cebollita con limón y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

QUIERO UNA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

La comida típica de mi país que más me gusta son las empanadas. Se hacen al horno o fritas. Las más ricas son las de carne.

http://www.biblioredes.cl/NR/rdonlyres/A8AF7F08-35...

También existe el Locro (maíz, poroto, chorizo colorado, cerdo en sopa), a mi no me gusta pero es típico de mi país (argentina).

• Anónimo
    hace 1 década

chile colorado tortillas echas a mano eso es todo mi hermano

• Anónimo
    hace 1 década

el pastel de choclo

CHILE

• hace 1 década

Arroz con caracoles.

• Anónimo
    hace 1 década

CEVICHE - PERU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.